[SOLUCIONADO]Recuperar tablet. Ayuda!!

• Hola a todos.

He tenido un problema bastante gordo con la tablet y necesito ayuda. La compré cuando venía con Windows 8 Bing y la actualicé recientemente a Windows 10. Como me funcionaba bastante bien y la vuelta Windows 8 ocupaba bastante espacio e iba justo, borré la posibilidad de volver, y no hice ninguna copia de seguridad ni imagen del sistema. 

El caso es que el viernes algunas funciones me empezaron a ir mal, y decidí restaurar el sistema con la opción que da Windows 10, pero se quedó clavado a mitad de camino durante mucho tiempo y la tablet acabó por apagarse. Ahora cada vez que la enciendo no carga el sistema, y si intento acceder al Recovery con ENCENDER+VOL-, el recovery me da el siguiente error: 0xc00007f

Hay alguien que me pueda ayudar?? O que tenga una imagen de sistema guardada que pueda cargar yo en mi tablet?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo

• Hola!
    Con la aplicacion mediacreationtool.exe de microsoft puedes descargarte una imagen de w10 actualizada. Te da la opción de crear un usb o una iso. Si creas un usb luego lo pinchas en la tablet y haces una instalacion limpia.

Tienes que selleccionar w10 home 32bits para que sea compatible para la tablet y lo tendras que descargar desde otro pc ya que la tablet no te funciona.

• Lo primero, gracias por contestar.

Lo cierto es que eso ya lo probé, y carga bien el instalador, pero no me responde la pantalla, así que no puedo avanzar. Incluso he probado a conectarle un teclado por el USB para ver si así reaccionaba y tampoco 😞

• Te explico mi caso...
    Yo mi Tablet ya la compre con Windows10 pero tenia un problema con la tienda de Microsoft que no me permitía instalar nada.
    Decidí restaurar todo el sistema pero me encontré con tu mismo problema que no detecta el táctil de la pantalla y que no tiene los drivers instalados aun.
    La única solución es conectar un teclado y raton USB, tu problema es que ya estas usando el usb con en pendriver del Windows de instalación, lo que no he comprobado si funciona con uno bluetooh o con un USB HUB con varias salidas USB.
    Yo apostaría mejor por el HUB y conectar ahí el pendrivers y el conector del teclado/raton
    Una vez completada la instalación deberas instalar los divers para que te funcione el táctil y demás cosas.
    Los drivers estan en Descargas.

PD: El teclado/raton (no solo teclado con cable USB) que funciona seguro es uno Logitec y paradójicamente la versión mas barata... , muchos otros no funciona.

• Ok, muchas gracias. Esta tarde compraré un HUB de USB y a ver si así hay suerte. Comentaré el resultado en cuanto tenga algo

Edito para actualizar: Me funcionó!! Mil gracias por el consejo 🙂

• Si no hay inconveniente cierro hilo! 

Un saludo,