Nuevas actualizaciones para Pascal Lite, Pascal, Pascal 2, Kepler y Kepler 2

• ¿La actualización para Kepler vale tanto para Android 2.3 como para 4.0?

• Bitxor,

si te fijas en los enlaces pone ICS, con lo cual es para Android 4.0

Saludos,

• Todo correcto, el acelerometro funciona con normalidad en los juegos. Gracias ^^

• hola tengo la kepler he copiado el archivo me sale un muñeco verde y se queda bloqueada con unas letras en amarillo que hago.........

• Hola miguel y david,

Al principio parece que se queda bloqueada en la actualización pero no es así. Lo único es que tarda bastante en actualizar.

Tendrás que esperar a que termine de actualizar, se reinicie la kepler y a funcionar...

Yo la he actualizado sin problemas.

• Actualizemos pues,,

• Hola, tengo intención de actualizar a ICS, pero me surge una duda ¿hay que instalar antes la primera actualización o con ésta es suficiente?  

• Para actualizar a ICS es mejor instalar la actualizacion original previamente.

• Hola de nuevo. Gracias por la respuesta, pero he estado viendo los archivos de la primera actualización a ICS y me he dado cuenta que no trae el archivo del KERNEL, ¿usa el mismo que el android 2.3.1 ó lo trae de otra forma?

• ok danago92 quiza me he precipitado un poco solucionado,esta actualizacion exactamente que ha solucionado gracias..

• Depende de cada firmware... esta explicado en cada uno de ellos.

No es necesario ningun fichero Kernel, el fichero system.img ya incluye todo lo necesario.

• Actualizada Kepler2 16GB, a 1.0.13 perfectamente en 12 minutos todo correcto, Gracias

• Hola, la verdad es que no se que es lo que hago mal, me he descargado el archivo .img, he conectado el tablet al pc y he copiado el archivo en la ruta BQ/almacenamiento interno (imagino que es ahi), la desconecto del pc, apago la tablet, la vuelvo a encender y no hace nada... Vamos que enciende normal ¿que es lo que hago mal?, explicamerlo como para tontos, gracias mil.

• Pero esta actualización para que sirve en bq kepler ?

• Hola chispas1, sigue como indica BQ. el archivo se carga en la ruta que te sale por defecto en el PC ...BQ en la raiz pones el archivo que te descargas, udapte.img segun se descarga lo copias en la tablet, luego al desconectar del pc y apagar y volver a encender, tarda un poco pero te saldra el mensaje de Install, le das y a esperar, son entre 12-14 minutos en total hay que tener paciencia y seguir las indicaciones, al final te dira si quieres borrar le dices si, y listo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

• Si lees el archivo te dice Kepler. Soluciona el bug del comportamiento del wifi en reposohttps//s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Kepler/

Un saludo.

• [quote=rdurantez]

Hola chispas1, sigue como indica BQ. el archivo se carga en la ruta que te sale por defecto en el PC ...BQ en la raiz pones el archivo que te descargas, udapte.img segun se descarga lo copias en la tablet, luego al desconectar del pc y apagar y volver a encender, tarda un poco pero te saldra el mensaje de Install, le das y a esperar, son entre 12-14 minutos en total hay que tener paciencia y seguir las indicaciones, al final te dira si quieres borrar le dices si, y listo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

[/quote]

Después de varios apagados y encendidos (estando en la ruta que la puse), por fin ha instalado, no se porque ha fallado tanto la verdad!! La instalo en unos tres minutos nada más. Gracias por tu ayuda, saludos

• He descargado el archivo en el pc y guardado en la carpeta de notificaciones de la memoria de la tablet, pero no me sale el mensaje de actualizacion.  Tengo que esperar mucho ma Vuelvo a apagar y encender hasta que entre?  Gracias y un saludo.

• Me presento mi nombre es juan y mi indicativo de radio es EA4EWH he adquirido en FNAC la KEPLER 2 con 16M ,

EFECTUE LA ACTUALIZACION 0.9 me parece un gran añadido el control por voz .

Bien respecto al acelerometro la tablet de vez en cuando se ponia sola a vibrar la pantalla reinicie y problema resuelto todo bien otra vez.

Me dio alegria ver que os disteis cuenta y pusisteis la actual actualizacion 1.13

La istale de inmediato y comento los acelerometros quedan sin proporcionar dato alguno en reposo total al mover veo que si manda datos .

bien aunque puede valer os invito a ver alguna aplicacion como por ejemplo vivracion o detecion sismica se quedan sin lecturas en reposo

es decir no hay señal de latencia por lo que no aparece grafica de tiempo en reposo.

creo que es un fallo????

bueno no es mi intencion criticar si no dar a conocer los resultados reales

Deciros tambien que la utilizo en ambito de radioaficionados FUNCIONANDOME UN 95% de las aplicaciones sin embargo

el software echolink que si me funcionaba en android 2.2 no va en el kepler2 por supuesto la version para android 4.0

Rogaria si hay algun radioaficionado entre vosotros o en el foro compartir esperiencias.

muchas gracias al equipo animo y adelante me parece interesante cualquier avance o mejora  .

Slds. de EA4EWH

• Tienes que guardar el archivo img en la carpeta raiz memoria interna del dispositivo, y luego accede a ES Explorador de archivos para forzar la aparicion del mensaje de actualizacion.