Nuevas actualizaciones para Pascal Lite, Pascal, Pascal 2, Kepler y Kepler 2

• ¡¡Viva ese equipo de desarrollo!! Vamos, todos juntos, vamos a hacer a bq la ola

• jejeje, eres un crack roldayan!!

• Se hace lo que se puede, jeje. Ustedes no os quedáis atrás.  Enga, otra ola, que es veranito

• Descargando! ya tenia ganas de actualizaciones! jejejeje

Gracias por todo!

• Gracias por la actualización pero ¿y si me va bien tal y como estoy ahora, recomendáis igualmente que aplique el parche? ¿al plicarlo se me restetea la tablet y pierdo mis aplicaciones y la configuración de las mismas y del tablet? La verdad es que desde que le he puesto ICS va como la seda... La mía es una Lite.

• Buena noticia, pero esperaré a que saquen una versión con SDfix para mi Pascal 2, es fundamental por problemas de espacio.

• Esperando la SDFIX para Pascal 2, un saludo y gracias por el buen soporte que estais dando.

• Hola,

¿Hay algún sitio donde estén publicadas las mejoras de esta actualización? En concreto para Pascal Lite. Muchas gracias por su trabajo y un saludo,

Álex

• Tambien esperando la version con SD-Fix de la PASCAL 2.

Buen soporte...pero pobre actualización se podia haber incluido más mejoras que para eso se pidieron sugerencias y hasta la fecha ninguna se ha hecho efectiva...

Salu2 para tod@s.

• Sí, exactamente aqui, al inicio del hilo

"Pascal Lite. Soluciona el bug del comportamiento del wifi en reposo. "

Son sólo actualizaciones menores, para corregir algunos de los fallos que nos fueron reportados.

Un saludo,

Raquel

Soporte bq

• PERO POBRE POBRE, para eso piden sugerencias?una sola modificacion? el acelerometro? y el wifi? y el gps? y el bluetoon? y revision de ics? en finnnn, a esperar como siempre, o algun compañero saque alguna mejora!

• Estoy en ello lo que no se si conseguire algo

• cuanto demoraran en sacar con SD fix?

• Que envidia me dan! jajajaja

Disfruten D

• Tranqui tu sigue asi,yo ya te nomine,para los Mvp si no en esta,veras como para la otra Jostey.

Porque ahora con lo de Mvp estan saliendo mucha gente,pero antes de eso estaban los de siempre.

Veremos los que quedan cuando salgan las listas.

Saludos

• De momento no hay fecha para la salida de versiones SDfix para estas nuevas actualizaciones.

• [quote=Manuel]

De momento no hay fecha para la salida de versiones SDfix para estas nuevas actualizaciones.

[/quote] pues valla negocio no? haber quien va actualizar sin el fix para la sd externa!

•  Hola me gustaria saber si mi tablet esta actualizada bq pascal2

modelo android 4.0.3

version kernel

3.0.8+

numero compilacion

v1,1.3.iml74k.eng.root.20120503.133551_HW1.0.0.0

MI NUMERO DE SERIE NO COINCIDE CON LOS QUE PONES PARA LA ACTUALIZACION

• El numero de serie es para Pascal, según dices tienes Pascal 2 😉

No estás actualizado, tienes la v1.1.3, luego está la v1.1.4 y esta es la v.1.2 si no me equivoco 😉

Muchas gracias por la actualización D

• He copiado el IMG update file a mi Pascal que tiene ya Android 4.0.3. He apagado y encendido, pero el tablet no hace nada y yo no puedo encontrar el file en mi tablet tampoco- Que hago mal?