LISTA DE CONTACTOS NO FUNCIONA

• Desde la ultima actualización android 5.1.1 la lista de contactos no me funciona.Cuando intento abrirla se me pone en modo actualizando de forma indefinida y los contactos no aparecen.Tampoco me funciona el whatsapp al no tener los contactos.Me suele aparecer el aviso com.qualcomm.telephony se ha detenido,no se si tendrá algo que ver ¿podría ayudarme alguien a solucionarlo?

• Banned

Buenas tardes,

@nore ¿Dispones de tus contactos almacenados y sincronizados con tu cuenta de Google?, en caso de no ser asi, te recomiendo que los almacenes en tu cuenta de Google para evitar posibles anomalías.

Un saludo,

• creo que están en la memoria del teléfono sin mas.¿qué pasos debo seguir?¿como puedo desbloquear contactos?hay veces que se bloquea y no me permite ni meter contactos nuevos

• Buenas noches:

@{nore} Te recomendamos acceder a las aplicaciones contactos, información de los contactos y Sim contacts desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Comprueba si tras ello puedes acceder con normalidad a la alista de contactos.

Un saludo.

• Al final opté por restablecer datos de fábrica y conseguí desbloquearla y recuperé casi todos los contactos aunque alguno me falta.
    Gracias por la ayuda

• Buenos días,

@nore Gracias por informarnos. Cualquier otra consulta que tengas o ayuda que necesites, ya sabes dónde estamos. Intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Por otro lado, para mantener los contactos a salvo, te aconsejamos almacenar los mismos en la cuenta de Gmail. Puedes revisar este enlace al respecto.

Saludos,

• A mi tambien me pasa, entro en contactos y no aparecen ningun tipo de contacto, ya sea Gmail, en la tarjeta o memoria del terminal, y al cabo del rato se actualiza pero le cuesta mucho y debido a esto el Whatsapp no me muestra ningun contacto guardado.

• Buenos días:

@Noel1995 te recomiendo que pruebes los siguientes pasos (ten en cuenta que se borrarán los contactos almacenados en la memoria interna):

1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache. 
    2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar. 
    3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención. 
    5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Un saludo,