Problemas con carga teléfono apagado.



  • Hola. Desde que he actualizado el terminal a la versión 5.1.1 la carga con el teléfono apagado es al 100%, al encenderlo esta al 95%. Vuelvo apagarlo  y realizo otra carga llegando al 100%, después de esta sigue igual. Por el contrario si realizo la carga con el teléfono encendido no hay problema. He probado con varios cargadores y cables. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien le pasa lo mismo?



  • Buenas, puede que la batería se haya descalibrado, se suele calibrar con el teléfono apagado, pero si el problema es con éste apagado, pues intentar esto:
    - Carga tu móvil hasta el 100%
    - Úsalo hasta el 1%, y ya que no podemos cargarlo apagado por el problema, conéctalo al cargador en modo avión, cerrando todas las aplicaciones y sin utilizarlo nada hasta el 100% y una vez en el 100% déjalo conectado una hora al menos, puede que así se consiga calibrar la batería algo pero no estoy seguro, trata de hacer esto 3 veces mas o menos.



  • Ok JavierA. Muchas gracias, lo probare.



  • Pues nada, otro fallo a la suma de nuestro querido M5. No entiendo el porque tantos errores en un terminal con unas características majas, no lo entiendo...........