Problema SD en 5.1.1 con BoomBeach (SOLUCIONADO)

• En concreto, el juego Boom Beach tarda una eternidad en cargar en cuanto tienes una sd metida.

Si no tienes sd el juego carga perfectamente y en cuanto la metes ya tarda un par de minutos en cargar la barra de inicio del juego (se queda un timpo en los últimos tramos)

En otros dispositivos no pasa. He probado en un S4, una tablet E10, en un E5 4G con Lollipop.... Tambien he restablecido de fabrica sin restaurar la cuenta de google, he reinstalado la app, he borrado caché.... Todo lo que se me ha ocurrido...

Estoy desesperado con este teléfono...

Gracias...

• Hola,

Yo tengo el mismo teléfono y me carga correctamente. ¿Tienes el juego movido a la SD? ¿Que tipo de SD tienes?
    En mi caso tengo el teléfono con la ultima actualización cargada al teléfono por hard reset y una SD Samsung Evo clase 10.

Comparando los datos de nuestros teléfonos es posible que saquemos el problema

Un saludo

• Hola @esnepy,

He probado con el juego en la interna como en la externa y pasa igual. Es quitar la sd y voila! Se soluciona...

Tengo exactamente la misma sd que tu... Una de 32 y otra de 64 gigas y pasa lo mismo. Esas mismas sd las meto en mi tablet E10 y no pasa, por lo que es del terminal. Y si, las he formateado en fat32.

Tengo el teléfono igual que tu ...

• A mi me pasa lo mismo con el COC
    La sd es la misma que la vuestra de 64gb.

• Acabo borrar la carpeta Android de la tarjeta y ahora va bien misteriosamente.

Esto ya lo habia hecho antes sin ningún avance. Puede haber sido algún temporal del juego que hayan corregido?

Seguiré comentando 🙂

Un saludo!