Fotos con cámara principal en verde

• Buenas tardes. Me han cambiado mi movil a uno nuevo... Tras probarlo hasta que se acabara la batería que lleva de por si, al hacer fotografias (mas bien en macro) en ocasiones tras hacer una y enfocar a la siguiente la lente se vuelve verde y capta la siguiente fotografia normal, pero en verde.........
    Lo de este movil es de traca.... doble tap y ahora esto....

Veremos cuando se termine de cargar y lo vuelva a poner en marcha como reacciona... Pero vamos es que no le he quitado ni el plástico delantero ni el trasero.... (no creo que sea porque lleva este último puesto aún...)
    Veremos a ver.
    ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido...?

• MVP

Efectivamente puede ser por el plástico trasero. Prueba sin él, al menos sin cubrir ni la cámara ni el flash.
    Saludos

• Buenas tardes. Me han cambiado mi movil a uno nuevo... Tras probarlo hasta que se acabara la batería que lleva de por si, al hacer fotografias (mas bien en macro) en ocasiones tras hacer una y enfocar a la siguiente la lente se vuelve verde y capta la siguiente fotografia normal, pero en verde.........
    Lo de este movil es de traca.... doble tap y ahora esto....

Veremos cuando se termine de cargar y lo vuelva a poner en marcha como reacciona... Pero vamos es que no le he quitado ni el plástico delantero ni el trasero.... (no creo que sea porque lleva este último puesto aún...)
    Veremos a ver.
    ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido...?

Hola, cuando sacas una foto en condiciones de luz pobre me pasa lo mismo, la cámara se vuelve de color verde, pero si acercas el móvil a una luz, la cámara vuelve a su color original.