Congelaciones de pantalla en FW 5.1.1

• Sufro congelaciones de pantalla de forma aleatoria, sobre todo al generar animaciones.

En juegos como Boom Beach pasa a menudo. También me ha pasado en animaciones de la multitarea, en animaciones de launcher stock, al salir o entrar en diferentes apps, al escribir en telegram o whatsapp.... Muy aleatorio el asunto.

La pantalla se queda fija aunque los botones capacitivos si los tocas se enciende la luz. La única forma de solucionarlo es boton de bloqueo varias veces hasta que sale la pantalla de bloqueo correctamente. Al desbloquear compruebas que las pulsaciones de pantalla y de los botones si que han respondido mientras que la pantalla estaba congelada.

Ya soy consciente de que siguen al tanto de este problema, pero en 5.0.2 no me ha pasado.

Antes de nada... He hecho Hard Reset por fastboot del firmware, y al iniciar NO he restaurado la cuenta de google... Para descartar.

Comentemos al respecto, que si soy el unico ya me mosqueo más todavia.... Muchas gracias.

Un saludo

• Sufro congelaciones de pantalla de forma aleatoria, sobre todo al generar animaciones.

En juegos como Boom Beach pasa a menudo. También me ha pasado en animaciones de la multitarea, en animaciones de launcher stock, al salir o entrar en diferentes apps, al escribir en telegram o whatsapp.... Muy aleatorio el asunto.

La pantalla se queda fija aunque los botones capacitivos si los tocas se enciende la luz. La única forma de solucionarlo es boton de bloque varias veces hasta que sale la pantalla de bloqueo correctamente. Al desbloquear compruebas que las pulsaciones de pantalla y de los botones si que han respondido mientras que la pantalla estaba congelada.

Ya soy consciente de que siguen al tanto de este problema, pero en 5.0.2 no me ha pasado.

Antes de nada... He hecho Hard Reset por fastboot del firmware, y al iniciar NO he restaurado la cuenta de google... Para descartar.

Comentemos al respecto, que si soy el unico ya me mosqueo más todavia.... Muchas gracias.

Un saludo

Sinceramente jamas tuve este problema y mira que toco el terminal, mejor comprueba una cosa, nada mas realizar la instalación por fastboot, entra en el recovery de fabrica y realiza todos los wipes, ahora cuidado porque puede que pierdas todo lo que tengas en el terminal.

• Si... Ya he hecho eso y nada... He hecho de todo.

• Parece que en Boom Beach es facil que se reproduzca el fallo... Lo he instalado este fin de semana pasado y desde entonces tengo varias congelaciones mientras estoy en él. No solo en ese juego, tambien en más apps aunque con mucha menos frecuencia. Un saludo

• Parece que en Boom Beach es facil que se reproduzca el fallo... Lo he instalado este fin de semana pasado y desde entonces tengo varias congelaciones mientras estoy en él. No solo en ese juego, tambien en más apps aunque con mucha menos frecuencia. Un saludo

Problemas aislados entonces de algunas aplicaciones con versiones de Android actuales.

• mangel93 dijo:
    Parece que en Boom Beach es facil que se reproduzca el fallo... Lo he instalado este fin de semana pasado y desde entonces tengo varias congelaciones mientras estoy en él. No solo en ese juego, tambien en más apps aunque con mucha menos frecuencia. Un saludo

Problemas aislados entonces de algunas aplicaciones con versiones de Android actuales.

No que va, no es eso. Tambien me pasa alguna ocasión en animaciones del sistema. Como por ejemplo al entrar en la multitarea...

No son problemas aislados no

• Es desesperante algunas veces....

• Tambien me pasa ocasiones puntuales pero BQ ya esta al tanto de esto y lo solventará proximas actualizaciones esperemos.

• Hola tengo el mismo problema de congelación, a ver que solución nos dan.

• Buenas tardes,

@{locotecnologiass} @{rpratg} ¿Podéis indicarnos si también os ocurre en las mismas circunstancias que a @{carlos_seven}?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{locotecnologiass} @{rpratg} ¿Podéis indicarnos si también os ocurre en las mismas circunstancias que a @{carlos_seven}?

Saludos,
    Mi caso es prácticamente idéntico al de @{carlos_seven}

saludos

• Banned

Buenas tardes,

@rpratg Se trata de un comportamiento que actualmente se encuentra en estudio y esperamos optimizar en futuras versiones de sistema.

Muchas gracias.

• Buenos días otro fallo que observo es que el sensor que hace apagar la pantalla cuando te acercas el teléfono a la oreja en el transcurso de una llamada no va, se queda la pantalla encendida y con la oreja empieza a abrir aplicaciones etc. Le pasa a alquilen mas?

un saludo

• Hola buenas tardes. 

A los que os ocurre como a mi, ¿lleváis tarjeta sd? ¿de cuánto?

Un saludo

• Gracias @{JosePJ} por la información. Si podemos ayudar en lo que sea aquí estamos por si necesitáis cualquier información. Un saludo.

• Hola buenas tardes. 

Un saludo
    Hola yo tengo sd de 16gb. un saludo

• rpratg dijo:
    Hola buenas tardes. 

Un saludo
    Hola @{rpratg},

Yo tambien uso una de 64 Gb. Prueba a quitarla a ver si se sigue congelando. Yo la he quitado esta mañana y de momento ninguna congelación. Para ver si el problema viene de ahí o no.

• rpratg dijo:
    Hola buenas tardes. 

Un saludo
    Hola @{rpratg},

Yo tambien uso una de 64 Gb. Prueba a quitarla a ver si se sigue congelando. Yo la he quitado esta mañana y de momento ninguna congelación. Para ver si el problema viene de ahí o no.
    Retiro lo dicho, se me acaba de congelar igual....

El problema no es la SD....

• @calros_seven Te agradecemos la información. Como indicamos anteriormente, el departamento de desarrollo está trabajando para solventar la incidencia con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @calros_seven Te agradecemos la información. Como indicamos anteriormente, el departamento de desarrollo está trabajando para solventar la incidencia con la mayor celeridad posible.

Un saludo.
    Hola @{LCSanz}, 

Muchas gracias por toda la información... Espero con muchas ganas e impaciente dicha actualización porque así no puede seguir la cosa. Si necesitáis mas logs o lo que sea decirlo y os lo proporcionaré con gusto si eso sirve para solucionar la incidencia lo antes posible... Es que hay veces que estas haciendo algo importante y se bloquea... 

En todo caso, muchas gracias por todo.

Un saludo.