Whatsapp en Aquaris E10.

• Buenas. Se meta roto el móvil y, al intentar descargar whatsapp en esta tablet, Google Play dice que este dispositivono es compatible.
    Alguien conoce algún modo o definitivamente no es posible?.

Gracias.

Pd. Edito para indicar que es el modelo Wi-Fi.

• MVP

Pueeeees... descargarla la puedes descargar desde el sitio web de Whatsapp; en el menú del navegador selecciona "Ver como ordenador" y le das a la sección de descargas; allí busca la tuya.
    Una vez que labtengas la puedes instalar y en la primera ejecución verás si te deja configurarlo o no. En caso de que te permita configurarlo necesitarás acceso al SMS de confirmación que recibirás en el número del móvil.

Saludos

• Buenas @{Elhedir}.

Si se puede hacer, necesitas descargar el apk, bien como dice @{willyfog} o bien desde Apkmirror o alguna otra pagina, la instalas, tendrás que activar la opción de orígenes desconocido si no lo tienes activado, de no tenerlo lo puedes activar en Ajustes/Seguridad.

Una vez instalado lo configuras como en un smartphone, lo único que el sms lo tendrás que recibir en un móvil, tendrás que esperar que pasen lo cinco minutos que pide el whatsapp para detectar el código de activación para poder meter el código manualmente.

Salu2!!

• Otro modo para usarlo es whatsapp web, pones el navegador con la opcion de ver la pagina en "ver como ordenador", te sale el codigo QR  desde el movil lo añades .... es otra forma ...

• Muchas gracias a todos.

Me decanto por la opción de instalar en la tablet ya que la opción "web" necesita tener el móvil conectado a internet.

Voy a probar a descargar la .apk, que no me acordaba de la opción "ver como en ordenador" del navegador y me estaba volviendo loco...

Ya os contaré. Un saludo.

• Bueno, no he podido descargar la aplicación desde la pagina web.

He instalado desde un backup viejo del móvil y funciona, pero me dice que la versión caducará en 12 días y no me deja actualizar.

Al menos ahora ya se por donde tirar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

• MVP

De nada 😉 Su necesitas una versión más moderna busca en apkmirror, creo que estos días el enlace de descarga está roto. Ya se que no es muy ortodoxo pero...
    Si tienes dudas por aquí seguimos.

Un saludo

• Aqui tienes la ultima version desde apkmirror:

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-380-android-apk-download/

Ole, Ha colado a la primera. No suelo instalar aplicaciones fuera de la Play Store y no conocía la pagina apkmirror. Sabéis si las App son de fiar?.

Muchísimas gracias y un saludo.

• MVP

Yo la uso en muy contadas ocasiones para algunas necesidades de este tipo y hasta ahora no tuve problemas, pero cada uno bajo su propia responsabilidad.

Saludos 😉

• MVP

ApkMirror es de fiar, algunas actualizaciones de app llegan antes ahí que a google play.

Un saludo.

• Como te dicen los compañeros es de fiar, yo la utilizo muy a menudo tambien.

• Muchas gracias a todos. Un saludo.

• La aplicación también está en la tienda de Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00LCC8S1I

Primero habría que descargar e instalar la aplicación de Amazon que permite instalar desde su mercado, disponible en su página web, y después no sé si podría haber una limitación a teléfonos como en el Google Play Store.