Perdida de contactos cada vez con mas frecuencia

• hola
    tengo un aquaris e6, y cada vez es mas frecuente la perdida de mis contactos, y tener que esperar 15 minutos para volver a visualizarlos y luego llamar, aparte de recibir llamadas y que solo me aparezca el numero sin nombre.

empiezo a ver cada vez mas la frecuencia del fallo, y creo que ya no se puede considerar como un fallo leve sino que ya es grave, lo compre nuevo y estaba encantado con el e6 y tenia pensado renovar mi telefono por otro bq mas moderno.

pero visto lo visto, creo que bq no es capaz de arreglar este grave fallo al menos hasta ahora.
    el telefono me ha costado 300 euros, y no tiene ni un año y ya esta dando este fallo que no es ni mas ni menos que los contactos que repercute al whatsapp y al correo y a todas las aplicaciones que necesiten acceso a los contactos.
    la verdad que no me esta saliendo nada rentable la compra ya que si me tengo que gastar 300 euros por movil cada poco menos de un año.
    Pido a los responsables de bq que arreglen este grave problema lo antes posible y que la opinion de sus clientes del e6 sea tan satisfactoria como en las otras gamas.

Y tambien les pido a todos los usuarios de aquaris e6 que tengan este problema que se sumen a esta peticion para poder hacer mas ruido y que nos escuchen y nos solventen este problema.

gracias a todos y a todas por leer este parrafo y a sumarse para encontrar una solucion lo mas rapido posible sin tener que privarnos de usar google+ y sin tener que estar cerrando cuentas de gmail y desinstalando y volviendo a instalar whatsapp cada vez que pasa esto.

• Donde tienes instalados los contactos?

• Banned

Buenas tardes,

@amine Te recomiendo tener tus contactos sincronizados con tu cuenta de Google, Para asegurarte de copiar todos los datos relacionados con datos de usuario (contactos, datos de aplicaciones, drive etc...) realiza los siguientes pasos:

- 1) Abre la aplicación Ajustes.
    - 2) Busca en la sección Cuentas y pulsa en Google.
    - 3) Pulsa en su cuenta de correo electrónico.
    - 4) Asegúrate de que TODAS las opciones queden marcadas con el tick de confirmación.
    - 5) Pulsa en el icono de los 3 puntos en vertical que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona la opción "sincronizar ahora".
    - 6) Todos tus datos personales quedarán automáticamente guardados en su cuenta de Google.

Un saludo,

• Lo acabo de hacer y lo tengo todo seleccionado y le he dado a sincronizar ahora.
    Pero sigo igual abro la agenda y sale siempre cargando y el historial vacio

• Los contactos los tengo intalados en la sd de 32gb.

• Pasalos a la cuenta de google.exportar y seleccionas de la sd a cuenta google.

• Y sino quiero compartir mis contactos con google??
    No soy partidario de guardar mis contactos en google.

• Hazlo para ver si se vuelven a ir perdiendo. Sino es con google, introducelos en el teléfono o bien en la sim. Es para ir descartando.

• Yo tengo la copia de seguridad en la sd y los exporto al telefono siempre. Y en la sim no me caben todos pero ya lo he echo y si selecciono que contactos mostrar y los selecciono todos me salen duplicados. Lo he vuelto a dejar como estaba que solo me muestre los contactos que tengo en el telefono.
    Nose si te sirve esto. Sino dime que mas puedo hacer?

• As probado a hacer un restablecimiento de fábrica? Quizás sea un problema puntual tuyo. O haber si a alguien más le a pasado y puede decir si experiencia.

• Si he visto en algun foro a alguien mencionarlo, y en su momento cuando me puse en contacto con soporte me dijieron que estaban trabajando en este problema para solucionarlo, osea que han recibido mas quejas como la mia pero esto fue en verano.
    Si he hecho el hard reset y dos semanas y luego vuelta a empezar.

• A mi se me soluciono eliminando WhatsApp, reiniciando el teléfono y volviendo a instalar el WhatsApp, en el foro hay más hilos con este problema, en mi caso se soluciono así, llevo como dos o tres semanas sin problemas. Mi agenda esta en el teléfono y en la sin, y por ahora todo perfecto.

• Si yo tmb lo hago pero con esto solo sales del paso por un tiempo ya lo he hecho mas de unaa vez y me dura un poco menos de un mes y luego a hacer este apaño. Y no lo llaamo solucion por esto pk no funciona realmente te ayuda a ganar tiempo.

• Banned

La solución no es hard reset mensual. Dependo del teléfono para trabajar, por ello, me compre el "buque insignia" de bq. ¿Por que en otros teléfonos no pasa y en este si?

• Eso es a lo que me refiero yo @Andalu , por fin aparece alguien que entiende mi mal estar, espero que nos diga una solución alguien de bq, porque hasta ahora se ha movido mas @miguellozano1987 que los propios de bq.

• Holaaa he abierto este foro para ver si me escucha alguien de bq y que me diga si hay solucion a este problema. Sigo sin respuesta de momento. Me he leido todos los foros relacionados con esto he probado todas las supuestas soluciones para arreglarlo y nada de nada persiste igual. Hay solución a esto bbbbqqqqqq????

• Buenas tardes, 

@amine ¿Dónde tienes almacenados los contactos actualmente?

Un saludo.

• En la sd y solo tengo una copia

• @amine Te recomendamos que los almacenes en Gmail y nos indiques el rendimiento del terminal.

Un saludo.

• Si lo he echo tambien y me queda igual, lo unico que os puedo aportar es que esto me ha empezado a pasar desde que le puse al mobil un sd de 32 gb. Antes tenia una de 8 gb y nunca me ha pasado. Pero nose si sera por los gigas de la tarjeta ya que muchos les pasa. Puede que kitkat tenga algo que ver?? Que tengamos que instalar lolipop ya para que se solucione??