Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido por los auriculares y por el altavoz a la vez.

• Me acabo de comprar el M5 y cuando enchufo los auriculares para escuchar música, se oyen las canciones también por el altavoz que viene en la parte de abajo. ¿ Eso como se puede solucionar?, he utilizado dos auriculares distintos y me pasa igual

• Administrador

Buenas tardes,

@Buitron Prueba a reiniciar el terminal e indícanos si la incidencia persiste.

Un saludo.

• ¿Probaste los auriculares en otro dispositivo? Tal vez el error sea de estos y no tienen compatibilidad o quedan flojos.

¿Se escucha solo por abajo o también por los auriculares?

• El teléfono los reconoce por que salen los cascos arriba en la pantalla. Se escucha a la vez por el altavoz y por el auricular

• Buenos días,

@{Buitron} Para tratar de solventar la incidencia, restablece datos de fábrica en el terminal desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan todos los datos, por lo que sería necesario hacer una copia de los archivos que deseas conservar.

Una vez completado el proceso e inicies el terminal, desmarca la opción restaurar copia de seguridad que te aparece en uno de los pasos al introducir tu cuenta de Google, a fin de no volver a la configuración anterior.

Saludos,

• perdonad soporte, 

pero me parece lamentable que se me proponga reiniciar el telefono o reestablecer los datos de frabrica cuando he dicho "me acabo de comprar el M5..."

Antes de "copiar y pegar" respuestas automáticas, al menos deberian leerlas.

No obstante, ya he solucionado el problema. Al probar con otra marca de auriculares el ruido era mucho mayor, y con otra más, no existía. Es un problem de la propia clavija minijack, si suena mucho basta con sacar un poco el conector, medio mm, y deja de sonar.

Esta es la solución.

un saludo

• Buenos días,

@{eduardomarron} Leemos todas las consultas que nos hacéis llegar y tratamos de ayudar en todo lo que está en nuestra mano. No obstante, debido a la incidencia que presenta el dispositivo comentado, es conveniente realizar este procedimiento para descartar que se trate de alguna configuración de sistema errónea, incompatibilidad con aplicaciones instaladas o un fallo del propio sistema operativo.

En cualquier caso, nos alegramos de que haya quedado solventado y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacernos llegar.

Saludos,

• Perdonad. Me equivoque de hilo. Era muy parecido al mio que he creado hace unos días. Ahora me cuadran las respuestas. Podéis borrar mis comentarios? Gracias y perdonad de nuevo.

• A mi también me pasó, hice un reinicio y no ha vuelto a ocurrir, parece tema de software.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Baneado

Que auriculares me recomendáis para mi aquaris m5 que tengan un precio normal pero que sean buenos, porque he comprado unos baratos pero no se escuchan nada bien y no se si es por los auriculares oq

• Hola. A mi me pasa lo mismo y me acabo de comprar el móvil (tiene 1 mes), es de chiste que con 1 mes de uso la solución sea reiniciar el terminal y reestablecer la configuración; dice bastante de la marca ... Intentaré solucionarlo, pero entre esto y que cuando llamo a veces suena el altavoz en lugar de donde tiene que sonar más que un móvil parece un "patatofono".

• Moderador

Buenos días, 

@{ignacio92} Lamento que opines así y te encuentres en esta situación. En el caso de que aún no hayas restablecido tu BQ a los valores de fábrica, te recomiendo hacerlo sin restaurar la copia de seguridad Google dado que es posible que ciertas apps instaladas en tu terminal estén creando conflicto con el sistema. Si estos comportamientos siguen ocurriendo tras restablecer y sin ninguna app (te recomiendo instalar las apps que utilizas habitualmente de una en una para verificar si tras la instalación de alguna en concreto estos fallos se reproducen de nuevo en tu BQ), no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo,

• A mí esto me pasó el otro día, con el añadido de que estaba escuchando música a las tres de la mañana y tardé bastante en darme cuenta. A saber la de veces que habré ido por la calle como un reggaetonero sin saberlo. Pero además ahora llevo dos días que no me reconoce los auriculares a veces, los que he usado siempre. He probado con otros y lo mismo. Por ahora reiniciando se soluciona, pero sí, es más que molesto. Aquarius U Compilación 1.4.6. La última app que me instalé antes de que comenzase a pasar, salvo las actualizaciones que se van instalando automáticamente, fue Wallapop, pero tampoco estoy seguro de si empezó a fallar inmediatamente después de instalarla o al cabo de unos días de hacerlo. 

-----------------
    Me lo ha vuelto a hacer. Estaba escuchando la radio. He sacado los auriculares para escuchar algo en el ordenador y después los he vuelto a poner en el móvil. Pues al volverlos a poner no los detecta (porque la radio no va), pero aún así la música se oye por el altavoz y por los auriculares, y tengo que volver a reiniciarlo. 

Lo simpático del asunto es que me cambié de móvil porque al otro se le rompió el jack y no podía escuchar música con él. 

• Buenas tardes:

@mutex Dado que este hilo está creado en el sub-foro correspondiente al modelo Aquaris M5, seria conveniente que lo comentes en el sub-foro correspondiente a tu modelo (Aquaris U) ya sea sobre un hilo abierto o abriendo un nuevo debate.

Un saludo,

• Hola. A mi me pasa lo mismo y me acabo de comprar el móvil (tiene 1 mes), es de chiste que con 1 mes de uso la solución sea reiniciar el terminal y reestablecer la configuración; dice bastante de la marca ... Intentaré solucionarlo, pero entre esto y que cuando llamo a veces suena el altavoz en lugar de donde tiene que sonar más que un móvil parece un "patatofono".

Aunque te acabes de comprar el teléfono seguramente habrás instalado aplicaciones y hecho alguna configuración, y eso puede ser haber provocado el problema. No es siempre la solución, pero sí a veces. Tu respuesta lo que dice mucho es de ti.