Parpadeo leve de pantalla en blancos con brillo mínimo

• Tengo esta tablet desde hace pocos días y está actualizada al último FW:

Cuando el brillo está al mínimo y se visualiza en pantalla algún contenido con fondo blanco con contenido blanco en su mayoria, la pantalla parpadea levemente. Se puede utilizar perfectamente pero es algo molesto. Se arregla subiendo un poco el brillo y ya no parpadea.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del dispositivo?
    ¿Ocurre en cualquier circunstancia utilizando cualquier aplicación y con el cargador conectado/desconectado?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del dispositivo?
    ¿Ocurre en cualquier circunstancia utilizando cualquier aplicación y con el cargador conectado/desconectado?

Saludos,
    Hola, gracias por responder.

Ocurre con la compilación 1.3.1 última, he comprobado a actualizar desde ajustes y me dice que ya tengo la última versión. Ahora no la tengo conmigo y no te puedo decir la fecha de compilación, pero la versión es 1.3.1.

Cuando me ha ocurrido ha sido con la tablet al brillo muy bajo y SIN enchufar a la red. En páginas como por ejemplo este foro, que tiene el fondo blanco se puede apreciar. Es un parpadeo leve... como que la luz de pantalla "tiembla", no se si me explico.

Un saludo!

• @{carlos_seven} Gracias por la respuesta.

Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @{carlos_seven} Gracias por la respuesta.

Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,
    Muchas gracias, ya me pongo en contacto por privado.

Saludos

• Buenas tardes:

@carlos_seven Para poder agilizar el tramite, te agradecería que me agregues a la conversación abierta con mi compañero @Serrano o me envíes un mensaje privado con la misma información solicitada.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@carlos_seven Para poder agilizar el tramite, te agradecería que me agregues a la conversación abierta con mi compañero @Serrano o me envíes un mensaje privado con la misma información solicitada.

Un saludo.
    Perfecto, gracias

• ¡De nada @carlos_seven!

Te respondo al mensaje.

Un saludo.

• Hola,

Yo también sufro el asunto de los parpadeos con el brillo auto al mínimo. Tengo la ultima versión de software.
    Ademas he notado un especie de macha en la pantalla, pongo una captura para que lo veáis. https://drive.google.com/file/d/0Bxpm7c6khJ62cVdSLUluV0hDN1U/view?usp=docslist_api

Un saludo.

• Buenas tardes:

@mjmompo En la captura facilitada no puedo apreciar la mancha que observas en la pantalla. Si fuera posible, ajunta una fotografía tomada desde otro dispositivo para poder apreciar la incidencia.

Por otro lado, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes localizar en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.

• Hola,

Vuelvo a subir la imagen tal y como me pides @GMartinez, espero que se vea mejor. Se puede apreciar en la parte izquierda y algo en la parte superior.
    El número de compilación que me pides, es como dije el 1.3.1_20150713-0914

https://drive.google.com/file/d/0Bxpm7c6khJ62czZ5REg1Sk11UDQ/view?usp=docslist_api

Un saludo.

• Buenas tardes,

@mjmompo ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Hola @{LCSanz} ya te he mandado lo que me pedías.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@mjmompo Muchas gracias. En breve me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

• Hola @{LCSanz}

Ha pasado ya un mes desde que os enviara por privado mi email para tratar el asunto del brillo y las manchas en la pantalla. Creo que al final se puso en contacto conmigo un compañero tuyo, @{DavidH}
    Simplemente quería saber si se sabe algo del tema.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@mjmompo ¿Me puedes enviar el número de ticket abierto por mensaje privado?

Gracias y un saludo.

• Hola @{LauraQ}

Te he mandado un mensaje privado.

Un saludo.

• Gracias @{mjmompo} 

Te doy respuesta en el mensaje privado.

Un saludo.