Donde esta mi pedido?

• Hola, 

podria explicarme este situacion: 
    he comprado X5 en Movistar (20.nov.) y he recibido la factura y Nr. de seguimiento por SMS. Pagado por banco a Movistar Madrid.
    Pero ni en Zelenis (compania transporte), ni en Movistar mi Nr. de seguimiento no existe.
    Es normalmente?
    Gracias 

• Buenas tardes:

@ar10b Si has realizado la compra de un Aquaris X5 en un centro Movistar, lo conveniente seria que te pongas en contacto con el mismo centro para que te informen el estado del envío.

Un saludo.

• Yo compre por internet en la pagina web de Movistar. En breve recibi e-mail:

Estimado cliente:

Nos complace enviarle el número de seguimiento de su pedido: 0024983911 solicitado en movistar.es el 20/11/2015 11:56:19.

Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es. Una web en la que podrá conocer nuestras ofertas, realizar cualquier consulta y contratar nuestros productos.

Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto

Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
    Telefónica España

Pero cuando yo busco mi pedido en Movistar, el sistema dice, que mi Nr. no existe. Y el sistema de compania de transporte no sabe mi Nr. tambien. Atencion al cliente de Movistar 1004 tambien no puede encontrar mi Nr.

Gracias

• @ar10b Como te informaba antes, al haber sido comprado a través de un centro Movistar seria necesario que contactes con ellos para informarte sobre el estado del pedido, ya que nuestro departamento comercial solo trata las ventas realizadas en nuestra tienda online oficial.

Lamentamos no poder ayudarte con esta consulta.

Saludos.

• Gracias.

• ¡De nada @ar10b!

Con tu permiso, damos por cerrado el hilo.

Seguimos por aquí para cualquier duda que tengas. 

Un saludo.