Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Restaurar copias de seguridad con ES3 File Explorer

• Buenas a tod@s.

Tengo varias copias de seguridad hechas con Es Explorer (la apk y un archivo comprimido con todos los datos de usuario) y me surge una duda.

Tras intentar restaurar una aplicación cualquiera, por ejemplo Runtastic, la instala correctamente pero no me asocia los archivos de usuario. Es decir, que parece que acabo de comprarla. Por otra parte, si descomprimo el archivo "backup" en la carpeta donde debería estar "Sdcard/android/data" al abrir la aplicación sigue igual y no me reconoce el paquete de idioma en español (dice que lo descargue otra vez) ni los Story Running que tengo comprados (aunque están físicamente en la carpeta).

¿Hay alguna forma de restaurar todo junto?. En caso contrario ¿después de restaurar la aplicación hay alguna forma de volver a "enlazar" los datos de usuario?.

Gracias por todo y un saludo.

• Hola, para  lo que buscas lo mejor en estos casos es Titanium Backup o hacer uso del backup vía recovery.

• Gracias @Anarion. Tengo una copia con TB que restauré sin problemas. Ahora que acabo de hacer HR y no voy a volver a ser Root, de momento, la idea era ir sacando un poco de punta a ES File explorer, que tiene muchas opciones que no aprovecho.
    Es que me parece raro que haga copia de la App y los datos por separado y luego no los enlace al reinstalar.
    Un saludo y muchas gracias.

• Si, me pasó lo mismo, me dije: "mira que fácil y bien".... Y luego mi gozo en un pozo.

Creo que está más orientado a la apk en si que a los datos, ojalá y en un futuro puedan darle esa opción.

De momento TB y recovery y toda esa parafernalia.

• Jeje, es tal y como dices. Parecía tan bueno...