Gestión de SIM dual con 1.3.0

• En la lista de cambios de la versión 1.3.0 indicáis "Mejoras generales en la gestión de tarjetas SIM", pero yo creo que lo habéis dejado peor que estaba, porque yo antes no tenía problemas con ellas.

Básicamente, el problema que he encontrado es que aunque les pongas un nombre personalizado no lo utiliza. Cuando arranca el dispositivo te aparece introducir el pin para CARD 1 y CARD 2 (Antes si salía el nombre personalizado, aunque aquí no es que moleste mucho), en la lista de llamadas y en los mensajes se distinguía por el color y por el nombre personalizado, ahora aparece el nombre del operador y el color. Para mi es una molestia porque utilizo dos sim del mismo operador (Personal y Trabajo).

¿Tenéis constancia de este fallo?

• ¿Nada? ¿Soy el único al que le fastidia esto?

• Yo tengo dos SIM de distintos operadores. Al encender el movil si que pone SIM1 y SIM2 con los colores que yo haya elegido. Podria salir el nombre personalizado por mi?

Y el tema de llamadas y mensajes sale el nombre de operador con su color. Deberia salir el nombre personalizado como dice el creador del hilo. A mi no me molesta porque tengo dos operadores distintos.

De todas formas, si tienes dos SIMs del mismo operador, supongo ke las has personalizado con dos colores distintos. Por lo tanto en la lista de llamadas y mensajes tendrias dos colores distintos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

• Si claro, me aparecen los dos colores, pero la cuestión es que con la última actualización todo el tema de la personalización de las SIM ha dejado de funcionar. Entiendo que es un fallo y deberían resolverlo en una futura actualización.

• Y antes como funcionaba? Salian los nombres que tu tenias personalizados? Es que yo solo he probado con esta ultima actualizacion.

• aam45 wrote:
    Y antes como funcionaba? Salian los nombres que tu tenias personalizados? Es que yo solo he probado con esta ultima actualizacion.

Si, salían tanto el color como el nombre personalizado (En mi caso tenía Personal y Trabajo) y salían esos nombres en las llamadas y mensajes.

• ya. entonces entiendo que es un fallo, porque los nombres personalizados ahora no salen en ningún sitio.

si algún trabajador de BQ lee esto, por favor envíenlo al departamento correspondiente para corregirlo en la próxima actualización.

• aam45 wrote:
    ya. entonces entiendo que es un fallo, porque los nombres personalizados ahora no salen en ningún sitio.

si algún trabajador de BQ lee esto, por favor envíenlo al departamento correspondiente para corregirlo en la próxima actualización.

Eso estaba esperando, que alguien de bq de pronunciase al respecto, para ver si ya lo tienen apuntado como fallo o no.

Enviado desde Tapatalk

• Buenos días:

Hemos podido comprobar este comportamiento que nos indicáis y lo hemos reportado para darle solución tan pronto como sea posible.

Un saludo,