Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas Bluetooth desde actualización

• Todos los móviles que he tenido anteriormente con sistema Bluetooth A2DP siempre se han conectado automáticamente con los auriculares bluetooth que he tenido y además reproducían automáticamente la música al conectar.

Aún no el logrado que mi nuevo Aquaris A4.5 lo haga. Además desde la actualización de Firmware 1.2.0 parece que el Bluetooth tiene menos alcance, le cuesta más conectar con los otros aparatos, y cuando lo hace, parece que se entrecorte con facilidad: andando, llevando el móvil en el bolsillo y los auriculares puestos, se entrecorta la música y antes de la actualización no ocurria.
    El reproductor que uso por defecto es el Music Folder Player Pro.
    ¿Alguien sabe si éstos errores son producto de fallo del móvil, de la actualización o del reproductor?.
    Gracias

• Yo utilizo todos los días Bluetooth A2DP con mis auriculares, un altavoz y con los coches, pero no he tenido esos problemas que comentas. Me siguen conectando igual (yo siempre he tenido que vincularlos la primera vez, también es verdad que vengo de móviles Nexus con Android puro y puede ser por eso), cuando se conectan al de los coches (no a los auriculares ni al altavoz) se reproduce automáticamente la música y no he notado diferencia de alcance, no se.

Aunque yo si he reportado un problema al cambiar de usuario de móvil (tengo 2, el de mi novia y mío) que aleatoriamente de repente me desaparecen todos los dispositivos bluetooth vinculados, entre ellos el Android Wear que es el más molesto por que tengo que volver a formatear el reloj para volverlo a sincronizar con el móvil. Y esto no me pasaba con la anterior versión.

• A mi el bluetooth me va de lujo con el manos libres del coche. Es mas con mi viejo móvil galaxy s4 se cortaba la llamada y se quedaba el sonido mio o del interlocutor en el limbo a los 5 minutos de duración o menos, cosa que con este no me pasa.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

• Yo en los coches no tengo problema. El problema viene en los auriculares bluetooth y en el manos libres del casco de la moto. Nunca me había pasado antes. Y lo de que NO se ponga la música automáticamente tampoco me había pasado nunca.