Consulta sobre la solución de incidencias en la próxima actualización

• Desde que compré este terminal (Modelo 2Gb/16Gb) he sufrido multitud de fallos, pero hay algunos que yo al menos considero intolerables y que poco a poco están provocando que cada día me arrepiente más de haber comprado este terminal.

Supongo y espero que estaréis analizando los fallos que os hemos reportado desde aquí, desde twitter, desde htcmania, etc... Hay muchos usuarios con los mismos problemas, pero creo que como mínimo la próxima actualización debería solventar los más gordos y que la inmensa mayoría tiene en su terminal aún con la 1.2.0:

1. Teclado. El retraso con el teclado o el fallo del multitáctil al escribir hacen que sea un auténtico infierno escribir, instales la aplicación de teclado que quieras, con todas las que he probado (que no han sido pocas) falla una barbaridad.
    2. El doble tap. Debería utilizar el sensor de iluminación para que lo podamos meter en el bolsillo sin que se encienda la pantalla y sin el miedo a ver que nos encontramos cuando lo saquemos.
    3. El sensor de proximidad. Esto en las llamadas es la misma ruleta de la fortuna. En las llamadas no deshabilita la pantalla, por lo que sin querer cortas la llamada, desactivas el micrófono, abres aplicaciones, etc...
    4. La batería. Con la última actualización mi teléfono ha pasado de durarme más de dos días a durar día y medio, con el mismo uso y con un altísimo consumo del Sistema android (unas 2/3 horas de activación del teléfono), me parece que algo esta funcionando mal, muy mal.
    5. La camara y el microgate. Ya no voy a meterme en si la camra funciona mejor o peor, es algo que puedes no utilizar si no te gusta, pero dadas sus librerías he podido comprobar como con algunas aplicaciones que utilizan la librería de cámara del sistema y grabas vídeo, se invierte el micrófono en las llamadas, con todas las molestias que conlleva.
    6. La sensibilidad de los botones frontales, aquí no hay mucho misterio, está mal, en cuanto pones un protector, incluso el original como en mi caso, pierden casi toda la sensibilidad

Me gustaría saber si para la nueva actualización que según vosotros ya está casi terminada, habéis tenido en cuenta estas incidencias y si están solventadas. Os lo pido con franqueza, porque ya me he cansado de tener un terminal que no funciona bien, que en momentos me saca de mis casillas y que si no va a tener solución a los fallos que presenta, pues me gustaría saberlo lo antes posible para no seguir sufriendo con el, venderlo y buscar otra alternativa mejor, que por el precio que pagué (pensando en que iba a tener mejor soporte) puedo encontrar muchas.

• Buenas tardes,

@{jmapagchema} Dispones de una nueva actualización para el terminal aquí.
    Actualiza el terminal y revisa si las incidencias que nos reportas quedan resueltas.

Saludos,

• Genial, vamos a probar a ver si se solucionan. Os cuento en cuanto pruebe todo.

• Bueno, pues lo poco que he podido probar de las incidencias que más me fastidiaban, que eran: el teclado (es que no os hacéis una idea de la diferencia), el sensor de proximidad en las llamadas de momento va bien y el doble tap ya no se enciende si está a oscuras o el sensor de proximidad tapado. Así que falta ir probando más despacio el resto de cosas, pero al menos lo más gordo e irritante si parece estar solucionado.