BUGS: RECOPILACION DE BUGS Y ALGUNOS PARCHES PARA EL M4.5 LOLLIPOP 5.1

• Hace dos días me llego nuevo el teléfono Aquaris M4.5 16GB 2GB RAM
    (compilación 1.1.2_20150804-1730), he encontrado algunos BUGS que me
    gustaría reportaros:

- Problemas con algunas funciones que vienen en la barra de notificaciones:

Sound Record: si lo pulsas no hace nada. Truco: mantenerlo pulsado para que abra la grabadora.

Screem Record: Cuando pulsas el icono de grabar pantalla da el mensaje de error: Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema y se bloquea el móvil. La aplicación
    se queda en standby en la barra de herramientas no esta grabando, pero
    si le das a parar vuelve a hacer lo mismo (bloquearse). Para que se quite tienes que
    reiniciar el móvil o forzar la detención aplicación de la aplicación (Interfaz de usuario del sistema). Graba videos de 4 a 6 segundos donde se ve el error
    y se corta solo.

Ya he restablecido los datos de fábrica varias veces sin meter ninguna cuenta de google, y solo graba la primera vez.

Si pulsas Screem Record te sale una ventana que dice:

Interfaz de usuario del sistema empezará a
    capturar todo lo que aparezca en pantalla.

( )No volver a mostrar

CANCELAR             INICIAR AHORA

Truco: Si marcas la casilla de no volver a mostrar se bugea, y ya no vuelve a funcionar. Para
    que funcione sin problemas el truco es no marcarla, si la marcas una
    vez ya no hay manera de solucionarlo a menos que restablezcas de
    fábrica.

Enviar pantalla: Aunque la agregues al menú con el editor no aparece el icono para poder seleccionarlo. No he encontrado ningún truco para parchear el error.

- Optimización del teléfono: La optimización del sistema no es muy buena, se aprecia un pequeño lag(retardo) que a veces dificulta realizar operaciones, por
    ejemplo a veces tienes que pulsar dos veces los botones para que
    responda, y en raras ocasiones 3 veces, esto es inaceptable para un
    teléfono de estas caracteristicas. Espero que lo reporten y se solucione.

PD actualizado post tras ser cerrado: Como no he visto ninguna acción en el foro, me he tomado la libertad de reportar los BUGS directamente al SAT de BQ, ellos me han agradecido el reporte y lo han escalado a desarrollo para que estudie y solvente los fallos en futuras actualizaciones.

• Buenas tardes,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde ya estáis tratando este tema.

Saludos,