[ROM-BETA] Candy5 BP1, basada en CM12.1 (Android 5.1.1)

• B
    uenas a todos, ha llegado el día mas feliz de vustras vidas jajaja, cuando Android Lollipop se hace realidad en el Aquaris E6.

Esta version es la BETA PÚBLICA 1, y cabe decir que la rom trae consigo algunos bugs, que pasaré a detallar a continuación, pero que no es impedimento para tenerla como rom de uso habitual y diario. Seguiremos trabajando en ella y esperamos que bq no tarde mucho en publicar la actualización oficial (ya, ya... jajaja) ya que con ella podremos implementar el kernel preparado para Lollipop y solventar muchos bugs.

También comentaros que queda abierto el Grupo de desarrollo de Candy5 en Telegram, para que podamos todos compartir experiencias y ayudarnos.

Os pedimos paciencia y comprensión con los bugs, ya que no es nada fácil en estos momentos traer un Lollipop al 100% para nuestro E6.

Versión BP1: Características

Visita éste hilo (por limitaciones del foro no puedo insertar todo en este hilo)

INSTALACIÓN:
    - Entrar en modo recovery (preferiblemente TWRP) y hacer un Wipe to factory reset.
    - Flashea el zip de la rom y reinicia.

PROBLEMAS Y SOLUCIONES:
    Visita éste hilo (por limitaciones del foro no puedo insertar todo en este hilo)

El equipo que trabaja en la rom:

- C_tutos@htcmania
    - Hugomm@htcmania
    - LUCKMAX@htcmania

- Y muchos testers que han sido de gran ayuda también. Gracias a todos!

Os dejo unas capturas:

DESCARGAS:
    Candy5 BP1 (~317Mb): [DESCARGA GDRIVE] [DESCARGA MEGA] [DESCARGA DROPBOX]

Kernel limitado (1.7Ghz): [DESCARGA GDRIVE] [DESCARGA MEGA] < zip flasheable

Kernel sin limitar (2.0Ghz): [DESCARGA GDRIVE] [DESCARGA MEGA] < zip flasheable

• Buenas noches:

@luckmax Con tu permiso, muevo el hilo al sub-foro correspondiente a desarrollo.

Un saludo.

• En serio? juraría que lo había metido en desarrollo!, Perdón!

EDITO: Si que lo habia puesto en desarrollo (el especifico para el E6), pero bueno, en desarrollo general tambien está bien...
    GMartinez dijo:
    Buenas noches:

@luckmax Con tu permiso, muevo el hilo al sub-foro correspondiente a desarrollo.

Un saludo.

• Esto si es una alegria, gracias.

• Para mi esta rom, es 100% funcional pese a sus bugs, mejor fluidez y un consumo de batería normal. Muchisimas gracias @{luckmax} y @{C_Tutos}.

#Sisepuede

• Dcsok dijo:
    Para mi esta rom, es 100% funcional pese a sus bugs, mejor fluidez y un consumo de batería normal. Muchisimas gracias @{luckmax} y @{C_Tutos}.
    #Sisepuede
    y @Hugomm!!! jeje

Gracias a ti por el apoyo!

• Lo del kermel limitado y sin limitar como funciona para el flaseo.

• panzer dijo:
    Lo del kermel limitado y sin limitar como funciona para el flaseo.
    De serie vendría el limitado (maximo 1.7ghz por nucleo), si quieres tenerlo a 2.0ghz como en la stock, flasheas como si fuera una rom. Flasheas el zip y reinicias, y ya tendrias 2.0Ghz de tope. Si quieres volver a tener 1.7Ghz de tope, flasheas el zip correspondiente.
    Un saludo!

• Si alguna vez tengo la necesidad de hacer un Factory Reset la pruebo :D:D 😉