BUG Optimización: Lag/retardo 1 segundo en la respuesta del teléfono.

• Observo lentitud en la apertura de aplicaciones, y no te permite cerrar o ir para atras hasta que esta no ha abierto, en el caso de equivocarte al abrir una que no quieres pierdes 1 segundo. A veces no reaccionan los botones luminosos de control, hay que pulsarlos 2 veces para que respondan. y los cambios entre pantalla van algo lentos , el E4 que es de
    inferiores prestaciones va fluido sin problemas, y no falla el boton atras.

Android 5.1

• Buenas tardes:

@xatanax ¿Tienes instalado Clean Master o algún antivirus? ¿La lentitud se presenta con todas las aplicaciones en segundo plano cerradas? ¿Se produce lentitud en cualquier aplicación o punto del sistema?

Un saludo.

• No tengo nada instalado y el móvil llevo con el 1 dia y medio, lo digo porque tenía un Aquaris E4 e iba como un rayo sin esos fallos, este móvil que se supone que es superior parece como que se lo tiene que pensar medio segundo para abrir la mayoria de las aplicaciones, y hasta que no abre no te permite hacer nada mas. Ejemplo si abres la camara por error, no responde el boton de cerrar hasta que no ha abierto. Y muchas veces tengo que pulsar 2 veces las cosas para que reaccione.
    Es como si tuviera un pequeño "lag" o retardo en responder a tus ordenes.
    Ejemplo, te pones a entrar y salir por las carpetas de fotos un poco rápido y siempre terminas enganchandote, me da la sensación de que no está bien optimizado.

He visto una review en youtube donde el que realiza el analisis se queja de algo similar:

• Gracias por la información facilitada @xatanax

¿Has restaurado la copia de seguridad de la cuenta Gmail de tu anterior dispositivo? Por favor, indica también el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• No he restaurado nada, el número de compilacion que trae es 1.1.2_20150804-1730

• Gracias por el dato @xatanax

Para poder obtener más información al respecto, te agradecería que adjuntes una captura de pantalla del apartado Ajustes > Aplicaciones > En ejecución.

Asimismo, te agradecería que verifiques si se produce la lentitud estando todas las aplicaciones en segundo plano cerradas. Si tienes una tarjeta microSD, prueba también a retirarla para comprobar si puede ser la causa de la lentitud.

Un saludo,

• Ya he dicho que no tengo instalado nada, no tengo sd, lo que más suele trabarse es la respuesta del botón círculo y triángulo, no es constante pero el funcionamiento no es perfecto, no esta muy bien optimizado.

• La captura que pides...
    http://imgur.com/aXd74KJ

• editado

• Comprueba para loa botones los de pantalla. Para descartar problemas en el sistema. Saludos

• Van mas o menos igual los botones de pantalla que los que trae, quizas un pelin mejor, pero de lo que yo me quejo es de la falta de fluidez, tu abres el whatsapp y primero ves una pantalla en blanco y luego aparece el contenido, todo esto se demora 1 segundo aproximadamente, mientras no esté el contenido en pantalla no te permite cerrar el whatsapp, por lo cual da una sensación de manejo lento, no me permite moverte con la fluidez a la que estoy acostumbrado en el E4.

• Estoy con un m5 y pasa lo mismo con el whattssap. Esta un poco con la ventana en blanco. Saludos

• He realizado la siguiente prueba:

Ajustes > Información del teléfono. (al pinchar información del teléfono te da tiempo a contar rapido 1,2 antes de que aparezca la información con un retardo de aprox 1 segundo.)

Al pasar del menu ajustes a información del teléfono rápido con el boton atras (triangulito) muchas veces se engancha y hay que pulsar una segunda vez el triangulito. No me parece lógico que un teléfono de estas caracteristicas se enganche en operaciones tan simples.