Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mediatek

• Tengo un e6 desde octubre del año pasado, y el terminal va bien, pero siempre tiene esas pequeñas cosas q hacen, que NO vuelva a comprar un terminal con procesador mediatek. Con la capacidad q se supone q tiene este terminal como se puede pasar esto? Estar borrando unas 30 fotos a la vez de la nube y en este proceso el terminal queda ralentizado, te cuesta hasta navegar. Estar hablando y al finalizar llamada, te tira rato en poder colgar, eso no pasa siempre. Intentar encender la pantalla, ni con el botón de encendido, ni con el doble toque en pantalla 10 , 12 segundos fuera de juego y tampoco pasa siempre. Tener la sensación de que podía estar mejor optimizado, y poder tener más fluidez en el terminal. Y encima sale android 6 y todavía no tenemos el 5 y veremos si podremos tener el 6. Apostare por bq, pero sin mediatek.

• Me siento identificado al 100%
    Además yo que era un defensor acérrimo de nova launcher he tenido que desistir para evitar los constantes bloqueos que esto suponía cuando se supone que no debería ser así si no todo lo contrario

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Baneado

Pagamos 300€ por un terminal que que debería costar la mitad

• Podíamos hacer una lista de los q estamos descontentos tb...

• Pues estoy al 100% con vosotros, un terminal así y con este precio no debería ir tan mal

• Pues a mi no me pasa nada de eso, los problemas que he encontrado son, pocas veces se me desconecta la SIM y tengo que extraerla y insertarla, y el típico lag, habéis probado a hacer Hard Reset? , yo la verdad noté un cambio al hacerlo.

Hay móviles al mismo precio, que van mucho peor, con capas de personalización poco optimizadas, con pantallas peores, y el E6 no tiene nada de eso, es un buen terminal, si no, comparad con otros. Hay muchos ejemplos... He visto en otros dispositivos que por el mismo precio dan mucho lag en juegos, además de tener peor pantalla en comparación con la del E6.

Ahora, lollipop, hay muchísimos terminales que no verán la piruleta, y encima que nosotros si os quejais.

Bueno, esa es mi opinión, gracias.

• Andalu wrote:
    Pagamos 300€ por un terminal que que debería costar la mitad
    No sólo hay que tener en cuenta los componentes si no todo lo que rodea al móvil: Marca, sat, servicio post venta...

• Baneado

El mejor movil no es que que mejor sat tenga. Es el que menos falle. En mi humilde opinion

• Andalu wrote:
    El mejor movil no es que que mejor sat tenga. Es el que menos falle. En mi humilde opinion
    Desde luego pero todo depende. Mi móvil no me ha fallado ni una vez en nada. Y lo mismo compras uno de última generación, gama alta y falla, nunca se sabe.

• Baneado

Hugo, me ha fallado dos veces del altavoz trasero, en menos de un mes. Lo digo por eso. Estaba ilusionado con el móvil. Por que es la leche, pero ahora vivo con el miedo de que falle el altavoz de nuevo

• 100% de acuerdo falla muchas veces, se bloquea no puedes colgar la llamada y mas cosas que ya me di por vencido y bueno en cuanto le saque partido me comprare otro de otra marca

• Comparto todas las opiniones pues también pienso que es un teléfono que en cuanto a especificaciones es muy completo, pero en acción se queda rezagado. Arrepentido de habérmelo comprado.