Fallos y sugerencias de sonido y audio

• Hola, abro este nuevo debate para preguntar los fallos relativos al sonido que tenemos en nuestros BQ y posibles sugerencias para futuras actualizaciones.

Para empezar comentar que el teléfono tiene muy buena calidad de audio y es una cosa de envidiar. Comento los fallos que he ido viendo:

• Al escuchar música con el altavoz, si subes o bajas el volumen, la barra del menú emergente no se mueve. Sin embargo los pitidos de sistema de modificación de volumen si que suena. Cuando se vuelve a modificar el volumen la barra aparece con el volumen bien.

• Los pitidos sistema al pulsar los botones de volumen a mi personalmente me parecen muy molestos. Y más molestos todavía cuando estas con auriculares escuchando música. Como sugerencia estaría bien añadir una opción de poder quitar esos tonos.

• Si se despliega el menú de volumen, en ocasiones no es posible modificar el apartado de volumen multimedia. Se queda fijo sin poderse modificar manualmente, a diferencia del resto de volúmenes.

Un saludo y quien tenga algo que añadir lo vamos diciendo para ayudar a encontrar posibles fallos que puedan tener solucion en alguna actualización futura.

Algunos fallos, de todas formas, creo que son debidos a la versión de lollipop que monta nuestro terminal: 5.0.2.