Dudas con Titanium Backup (Solucionado)

• Buenas a tod@s.

Tras realizar hard reset a mi terminal he vuelto a instalar las copias de seguridad que tenía hechas con Titanium Backup.

Todo funciona sin problemas, pero al volver a hacer copias me encuentro con la sorpresa de que sólo tengo instaladas dos aplicaciones de usuario (casualmente dos que he instalado esta mañana desde Google Play).

A pesar de todo, si entro en Google play e intento instalar la versión pro de una app, de las que ya tenía pagada, me deja sin problemas.

Quiero pensar que se han desvinculado mis apps de las de la Play Store. ¿alguien sabe cómo puedo volver a hacer copias de todas las aplicaciones?.

¿Cual es la forma correcta de instalarlas despues de un Hard Reset?. No creo que sea una a una desde la play store y luego restaurar datos de usuario desde Titanium.....

Bueno, ahí queda. Un saludo.

Pd. Edito para poner que la version de TB es la pro.

• MVP

Pero están instaladas o no las app restauradas?

• Si, si Tvcastro. Las app`s restauradas están instaladas y funcionando perfectamente. De hecho se actualizan correctamente. (Hablamos de Launcher Nova, SdMaid, Cerberus,Greenify...)

Ha sido al volver a hacer copias (para un nuevo hard reset) cuando TB me dice que sólo tengo dos aplicaciones de usuario... (Clean Master y Root Checker) que son las que usé para limpiar y comprobar el root y que no fueron instaladas con la restauración.

Un saludo.

• MVP

Le has dado a recargar las app?

Como has restaurado las app si no aparecían en el listado?

Un saludo.

• Buenos días Tvcastro.

Al iniciar Titanium sí que me aparecían las apps para restaurar (desde una carpeta en pendrive) y las fuí instalando conforme iba necesitando.

El problema vino cuando, una vez instaladas, quise hacer copia de nuevo, esta vez en la tarjeta de memoria porque no tenía el pendrive. 

Dándole vueltas creo que pudo ser fallo mio y que se quedara algún filtro puesto de una sesión anterior,  por eso sólo no me aparecían todas las aplicaciones...(en fin, después de todo lo que trasteé, no me extrañaría)

De todas formas ya está solucionado. Ayer otro HR y hoy todo funcionando. Al hacer copia esta mañana aparecen todas.

Muchas gracias por tu tiempo y por mi parte podemos dar el tema por zanjado.

Un saludo.

• Buenos días, 

@Elhedir Genial 🙂 Muchas gracias por comentárnoslo. Tal y como nos solicitas damos por resuelta tu consulta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias por tu ayuda @tvcastro.

Un saludo,