Clon Smartwatch U8.

• Buenas a tod@s.

Esta mañana me han regalado un Smartwatch que parece ser un "chinoclon"del U8. Para empezar, en la caja no pone marca y luego a la hora de ver la versión de firmware no me deja.

El caso es que parece que funciona perfectamente con nuestro BQ E5 FHD, pero a la hora de recibir notificaciones whatsapp no es así. Resulta que si entro en el menú para ver las notificaciones sí que aparecen los whatsapp que he recibido, pero no me llega ningún aviso cuando me entran.

Tengo instalados los permisos para la app Mediatek Smartdevice, de hecho si me llaman sí que funciona, pero los whatsapp nada.

Si el móvil tiene el sonido activado, al reproducir el tono cuando entra un whatsapp, el reloj también suena, pero si está en silencio, que es casi siempre, Nada.

¿Alguna ayuda?. Muchas gracias y un saludo.

• Tengo lo mismo que tu, pero si que me funciona todo, prueba a volver a intalarlo.

Tenia dos aplicaciones para manejar el samrtwtch y no iba bien con las dos, asegurate que solo tienes la de media teck.

Con la actualizacion de firmware, casi lo deje frito, no te arriesgues.

• Muchas gracias por tu respuesta  compañero @ostrojols; me ha animado a seguir probando.

Esta tarde he hecho un hard reset por si alguna de las aplicaciones que quité o que instalé podía interferir en el enlace con el reloj (cosa rara porque con la Mi Band va de lujo). Al final no sólo no he conseguido mejorar nada sino que me he liado a la hora de hacer root y ahora no puedo instalar los binarios del SuperSu.

Creo que por esta tarde ya está bien. Por lo menos cuando enciendo la pantalla del reloj me aparece el icono de notificaciones pendientes, aunque no se encienda cuando lleguen.

Mañana más, ya pondré resultados. Un saludo.

• Bueno, tras hard reset no he conseguido nada.

Si enciendo el reloj sí que veo el icono que me dice que tengo notificaciones sin ver, pero si está con la pantalla apagada y me llega un whatsapp no se enciende.

Sólo se oye el mismo tono de aviso que en el móvil si éste no está en silencio. En mi caso la idea era tener el móvil todo el día en modo vibración, por el curro, y que vibrara al recibir notificaciones, como hace la Mi band, pero no lo consigo.

Por lo demás muy bien.