(BUG) Problema con altavoz del teléfono en función manos libres en Lollipop



  • Parece ser que si estas en una llamada y activas el manos libres y está el volumen de las notificaciones bajado no se escucha, creo que el volumen de notificaciones es el que controla el de manos libres, aparte de que he notado que se escucha bajo y distorsionado.

    Un saludo.



  • Buenas tardes, 


    @xatanax Teniendo al menos un punto en todas la opciones de sonido funcionará sin problemas, pero gracias por el reporte.

    En lo referente a la calidad y volumen del altavoz manos libres, te recomendamos que pruebes pulsando el botón de volumen más en medio de una llamada, así como, que nos indiques si el altavoz distorsiona con cualquier función.

    Un saludo.



  • Es cierto lo de los volumenes, pasa con todos excepto con el volumen de llamada, que aunque lo bajes sigue sonando la llamada.
    He probado con un programa que tengo para escuchar música online y ocurre algo parecido...aquí si cualquier volumen esta bajado no puedes escuchar la música. La música se escucha con un pelin de ruido de fondo, recuerdo que el otro terminal con Kitkat que tenía se escuchaba más nitido.