Almacenamiento Spotify Premium micro SD

• Hola he adquirido este teléfono hace una semana y vaya semanita me está dando, el tema de no poder pasar aplicaciones de la memoria interna (4 gigas y pico que es lo que te deja) a la tarjeta de memoria micro SD me parece hoy en día una aberración.

Para mi es muy limitante, el primer día el teléfono ya me decía que no disponía de memoria!!!

La cuestión es si por lo menos alguno de vosotros ha conseguido que la aplicación Spotify, o cuanto menos las listas o álbumes que descargáis para escuchar offline como usuarios Premium, se ubiquen en la micro SD.

Si al menos consigo esto igual puedo apañarme, si no, a mi este teléfono no me vale para nada puesto que sólo la carpeta de Spotify ya puede ocupar varios gigas de música descargada para escucha offline.

Muy mal el tema de la gestión del almacenamiento BQ, MUY MAL. (Mi Samsung Gaalaxy S2 de hace más de 3 años lo hacía mejor)

BQ me siento más Tester que cliente.

• En algún hilo del foro he leído que BQ había hecho pruebas y que desde la SD algunas aplicaciones no funcionaban bien.

Srs. de BQ: no sería posible enviar una actualización con la posibilidad de pasar aplicaciones a la SD y, mostrar un mensaje advirtiendo de la posibilidad de que dicha aplicación no funcione bien?.

Sería bajo responsabilidad del usuario el pasar aplicaciones a la SD. Muchos lo agradeceríamos

Saludos

• Buenas tardes,

Sobre el almacenamiento de aplicaciones en la SD que comentáis, podemos indicaros que para que el funcionamiento de las que tengamos instaladas en el terminal se integre de manera adecuada en el sistema, éstas deben estar instaladas en la memoria interna. En esta plataforma detectamos que la estabilidad de funcionamiento de las aplicaciones almacenadas en la tarjeta no es completamente satisfactorio y por ello no se encuentra disponible esta opción. 

Seguimos trabajando en este aspecto así como en cualquier reporte que nos realizáis para lograr que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible. Os agradecemos por ello los comentarios sobre mejoras o modificaciones que se os ocurran aunque lamentablemente no nos es posible en todos los casos llevarlas a cabo.

Sobre el aviso que comentas @{dimoni54}, lamentablemente esta posibilidad que comentas requeriría una adaptación importante de la gestión de la memoria interna y al no presentar una estabilidad y funcionamiento suficientes para nuestros estándares establecidos, no se ha habilitado esta opción.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Lo que pretendo decir es que, las nuevas aplicaciones que el usuario instale, sean las que se puedan pasar a la tarjeta SD, Hay aplicaciones que precisan mucha memoria (Juegos, GPS, etc) y que si se pudiesen instalar en la SD, se liberaría mucho espacio de la memoria interna.
    Antes tenía un BQ 4.5 y el poder instalar las nuevas aplicaciones en la SD me ahorra un gran espacio en la interna.

Gracias por la rápida respuesta.