Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Información de actualización del diccionario (NUEVO)

• Ataca de nuevo y esta vez no se va.

Hace unos días yo también sufrí esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50760/información-actualizacion-diccionario-solucionado/p1 en mi caso en un E5 4G 2GB.

Pero desde ayer ha vuelto a aparecer y es irresoluble. Ni el dar a actualizar ni el borrar caché y reiniciar hace nada.

Además esta vez el problema aparece claramente en "Português (Brasil)" con una barra de progreso que simplemente está todo el rato activa.

¿Solución?

• Buenos días, @arspr:

Te he enviado un mensaje privado a fin de realizar unas comprobaciones al respecto, por ello, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Dirección enviada

• Holaa
    A mi me pasa igual desde hace dos dias, se keda pillado "portugues brasil"
    Por favor ayuda!!

• Yo tengo un hilo abierto con el mismo problema y no puedo solucionarlo, lo último que me han dicho es que descargue una aplicación, pero no sé si solo con descargarla bastará o hay que manipular algo, el caso es que llevo varios días con el problema y no lo soluciono.

• A mi tambiéne ocurre, pero no en portugués.
    Me podéis decir que hacer. Muchas gracias

• Lo último que yo tengo desde bq (lo están mirando) es ir a Aplicaciones > Pestaña Todos> Administrador de descargas y borrarle los datos.

Si no te metes en Idioma>bla, bla> Actualizar (justo lo que era solución para el caso anterior, curiosamente), el asunto parece solucionarse.

Ojo. Al borrar datos perderéis el histórico de descargas. Aunque los archivos descargados siguen estando.

• Otro que tiene el mismo problema!!!

• Buenos días a todos:

Por favor, realizad el siguiente procedimiento:

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Borrar datos y caché y forzar detención.
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Teclado de google > Borrar datos y caché y forzar detención.

Después, reiniciad el dispositivo y comprobar si sigue apareciendo.

Un saludo.

• a mi me a aparecido dos o tres veces esa notificacion,y en cuanto llego a casa y se conecta al wifi desaparece sola,supongo que sera un bug que aparece a raid de tenerlo configurado para que las aplicaciones se actualicen automaticamente solo por wifi.

• Yo también estoy con el mismo problema. Todo empezó desde medias de junio después de una actualización (Actualizar todo). Hasta este momento todo iba perfecto. También empezó fallar el Skype. Teclado de Google tengo desactivado. A mi se está descargando 3 archivos, uno de ellos Portugués (Brasil). Otros dos supongo que son Español y Ruso(idiomas que uso)
    Llevo peleando con esto más de dos semanas y único que me ocurre es Restableser datos de fabrica. Mi última esperanza era aqui pero como veo no hay solución.

• Ajustes > Aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Borrar datos y caché y forzar detención. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Teclado de google > Borrar datos y caché y forzar detención.

Después, reiniciad el dispositivo y comprobar si sigue apareciendo..

No soluciona el problema

• Buenas....
    A mi me pasa lo mismo. He probado todas las soluciones de los distintos hilos y nada sigue apareciendo..... Hay alguna solución?
    Gracias

• ¡Hola! A mi pasa lo mismo desde hace tiempo. He probado todo lo anterior y sigue pasando.
    ¿Alguna ayuda?

• Buenas tardes,

Comprobar accediendo a Play Store que no haya ninguna actualización en curso y actualizar las que os falten.

Un saludo,

• A mi me pasa lo mismo desde hace varios meses, no se solucina con ninguna de las opciones q se estan dando, solamente desaparece temporalmente. Solo puedo aconsejar a quien no le pase q no actualice nada, hasta q sepan porque sucede, porque parece q no lo saben. I no es un reproche, yo tambien quiero solucion, suerte...