Mi E5 ha nacido muerto

• Pues eso, hoy a las 21:55 he comprado mi nuevo aquaris e5 4g. Ahora misno tengo el aquaris 5.0...que por cierto desde la actualización del sistema empezó a ir mal hace un par de meses (bloqueos totales, lags, pérdida de contactos, pantalla din funcionar, teclado que se vuelve loco, o se va el wifi o se va el internet movil, cosas muy raras...). No se la razón real, pero me parece muy extraño que los móviles y en general los productos electrónicos se vuelven locos a muy poco tiempo después de salir de garantía lo que te obliga a comprar otro nuevo...En fin, volviendo al tema.
    Hoy he comprado el nuevo bq aquaris e5 4g por 219 euros...
    Llego a casa medio ilusionado, medio dolorido por desembolsar un buen pico.
    Hago copia de seguridad, cambio las SIMs, la tarjeta microSD y le doy al botón...
    ...
    ...
    Le vuelvo a dar al botón...
    ...
    ... ??? Tendrá la batería agotada? Raro!!! Enchufo el cargador nuevo...
    ...
    ...
    Nada!!! Nada, ni vibración, ni señal de cargarse...nada...
    Raro!!!
    Cambio de cargador...se repite el escenario.
    Quito todas las tarjetas, sims, sd...
    Le doy al botón de encendido... Igual.
    Vuelvo a montar mi viejo loco...miro el foro... Soluciones:
    -cambio de cargador-ok, hecho y nada
    -mantener 20 Seg el botón -ok, hecho y nada
    -pulsar encendido y botón "+" (volumen) - ok, hecho y nada

• lo mismo con el botón "-"
    • Lo tuve mas de 1,5 horas cargando y ninguna señal...ni de que se esta cargando ni se enciende ni nada.

Este móvil ha nacido muerto!

Ahora mismo esta reposando de nuevo en su ataúd...digo caja original.
    Después de leer el foro y esta experiencia voy a decir solo una cosa:
    Estoy defraudado!!!
    No me tenéis que mandar ninguna solucion. He tomado la decisión ya.
    Mañana lo devuelvo y compro otro móvil de otra marca.
    Tenia mucha ilusión con esta marca. La he recomendado a todo el mundo...mi mujer tiene el e4.5...mi hija tiene el e4.5...mi compañero, a mi insistencia se compro el 5.0 (como el actual mio).
    Estoy defraudado!!!
    Hasta que volváis a vuestros estándares de calidad originales, tenéis un cliente menos.
    Adiós con mucha pena!!!

• Hola, @Silviuog perdona las molestias causadas a su dispositivo, todas las compañías tienen errores Bq etc. Los errores los solemos arreglar en el foro pero ese tipo de errores hay que llamar al soporte de BQ. Le recomiendo los móviles de esta compañía porque son baratos y bastantes buenos pero que un movil salga defectuoso le pasa a cualquier compañía. Yo tengo el E4.5 y me va perfecto y una vez me lo cargue (tenia root y lo actualize) y casi todas las empresas no ofrecen soporte para modificaciones (room) no oficiales. Pero yo personalmente llame a bq y me ofrecieron una solución (hard reset) y bien explicada por teléfono. Piensatelo.

Saludos

• Buenos días,

@Silviuog Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado solicitándote unos datos para poder ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,