Pérdida total de Internet al alejarme de la red WiFi (incluso al volver)

• Hola gente. Últimamente me pasa eso. Cuando me voy de casa me quedo sin Internet (3g) y no se soluciona ni apagando el wifi, ni apagando y encendiendo la conexión 3g, ni con modo avión, nada. Sólo reiniciando.
    Incluso cuando vuelvo a casa y se conecta a la red WiFi, sigue sin conexión. No tengo Internet en ninguna aplicación ni navegador ni nada.
    No tengo ni idea de donde puede venir el problema, y me gustaría solucionarlo sin tener que hacer HR.
    Alguna sugerencia o idea de si alguna aplicación concreta pueda dar este tipo de problema?
    Tengo el teléfono rooteado y con xposed, pero ningún módulo que gestione conexiones.
    Saludos y gracias.

• Banned

Prueba a reconfigurar tu APN a ver si así se soluciona.

• quinillo94 wrote:
    Prueba a reconfigurar tu APN a ver si así se soluciona.
    Gracias. Vamos a probar. En el tipo de APN estaba puesto (sin que nunca lo haya tocado): «default,supl».
    Recuerdo que alguna vez que tuve que configurar mi APN (no desde ésta instalación de android), en ese campo solo estaba puesto «default», vamos, sin tocar.

Ahora probé a quitar el «supl» y a ver como va la próxima vez que salga a la calle (ya que apagando el router para forzar la pérdida de WiFi no me da problemas :s).

Luego comento a ver que tal. Gracias @quinillo94.

• Banned

De nada. Solo comprueba que los datos concuerden con los de tu operadora. Con eso debería bastar.

• MVP

Tienes algún antivirus instalado??...cual??

Sueles utilizar el ES file explorer??.

No entiendo que quieres decir con que no tienes internet en el navegador. O no era eso lo que querías decir. O te he entendido mal.

Observa si el proceso wifi p2p se queda ejecutando en primer plano cuando sales de casa y pierdes WiFi y arranca 3g y comentas.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola. De momento parece ser que se solucionó con cambiar el tipo de APN.

@valle2305, tengo el cm security instalado. El ES file explorer no suelo usarlo. Cuando decía lo del navegador me refería a cualquier navegador (o explorador) web, o sea chrome, etc.
    Lo que comentas del WiFi p2p no lo observé nunca. Además nunca usé esta característica.

Muchas gracias por las pistas. De momento como ya digo, parece solucionado. Veremos si sigue bien. Gracias!!

• MVP

Perfecto!!!... Si lo has solucionado mejor. Te comentaba lo de WiFi p2p porque éste es el proceso que arranca con WiFi y pasa a segundo plano cuando desconectas WiFi. Puede ser que por diversas circunstancias se quede activo y enganchado a alguna app sin estar conectado a WiFi no dejando entrar el 3g mientras él siga activo.

Edito: Lo del navegador lo habías puesto muy pero que muy claro. La verdad es que no me explico por qué no lo entendí. En qué estaría yo pensando!!!.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2