Pantalla inicio

• Hola a todos, mi pregunta va dirigida al soporte, existe la posibilidad de iniciar la tablet con la iluminacion mas baja de intensidad?. Lo digo porque si estas sin luz y inicias la tablet tienes que que girarla, vamos a mi me molesta bastamte, ademas gastara menos bateria, digo yo. Por lo demas bien.

• Como poder se puede. Para hacer esto tienes que cambiar el logo.bin y la boot animation pero para esto hay que tener un poco de idea.

• Habría que "rootear" la tableta, entiendo. Estaría desaconsejado para usuarios medios, se supone que la tableta quedaría más expuesta a ciberataques.

• gracias por vuestras respuestas, pero creo que se escapa a mi nivel de usuario de esta tablet. yo estaba pensando pensando en soporte tecnico para que lo pongan como opcion al inicio.

• joseal56 dijo:
    gracias por vuestras respuestas, pero creo que se escapa a mi nivel de usuario de esta tablet. yo estaba pensando pensando en soporte tecnico para que lo pongan como opcion al inicio.
    Estaria bien, a mi tambien me molesta un poco. Si se te escapa mas vale dejarlo como este jejejeje