No puedo apagar el teléfono

• Hola, a mi cuñado no le funciona el botón power y no de como hacer para reiniciar y ver si no es problema del boton.
    No tiene root, y programe un encendido automático por si no encendiera luego.
    Que app hay que pueda abrir el menú de apagado sin root?
    Saludos.

• Si deja pulsado un par de segundos el icono del cajón de aplicaciones del escritorio podrá hscerlo

• Creo que me he contestado sólo. Programo un apagado y un encendido con 2 minutos de diferencia.
    De todas maneras hay alguna app?

• Uuuuy jaja eres un makina

• Heminwein wrote:
    Si deja pulsado un par de segundos el icono del cajón de aplicaciones del escritorio podrá hscerlo
    Muchas gracias tío 😉

• De nada 😉

• Nada al final es hardware. Como último recurso le haré un hard reset y si no a la garantía.
    Saludos.

• MVP

si, estas seguro que es hardware, hacer un hard reset no te va a servir para nada. así que lo mejor es que te pongas en contacto con soporte cuanto antes mejor...

http://www.bqreaders.com/contacto.html

• si, estas seguro que es hardware, hacer un hard reset no te va a servir para nada. así que lo mejor es que te pongas en contacto con soporte cuanto antes mejor...

http://www.bqreaders.com/contacto.html

Si @lct83, lo se, aunque 100% seguro tampoco estoy. No se si cabe la posibilidad de que se arregle haciendo un HR y que por consiguiente no sea un problema de hardware. Por eso lo decía. Hasta donde yo sé, si el móvil está apagado y no enciende, el problema es de hardware, pero igual me equivoco, por eso. Como salvavidas le dejé puesto el encendido automático todos los días a las 8 de la mañana. Cuando él tenga tiempo de dejarme el teléfono lo compruebo o le pongo en contacto con el SAT.
    De todas maneras si me confirmáis que un móvil que no enciende estando apagado en estas circunstancias es efectivamente un problema de hardware, pues directamente llamo al SAT.
    Gracias, y un saludo!

• MVP

has comprobado si manteniendo pulsado el botón power con el teléfono apagado enciende, si ni apaga estando encendido ni enciende estando apagado, tiene todos los síntomas de ser problema del botón, no obstante si quieres probar el hard reset, puedes probarlo y ya nos cuentas si se soluciona.