Javascript no va en pascal 2

• Hola a todo el mundo, no se si estoy publicando esto en el sitio correcto. Si no es así ruego me disculpeis pero no entiendo muy bien este foro.
    Bueno ayer me compre el BQ Pascal 2 y lo estoy probando, la verdad es que va muy suave la pantalla y muy rapido en comparación con otros pero me encuentro con el siguiente problema y es que navegando por la web todo aquello que es creado en javascript no funciona. Por ejemplo la web de google sin ir mas lejos el menu de iconos que tiene que se desliza de un lado a otro con el dedo en el movil me funciona pero en el Pascal 2 no. Cargan los iconos pero no te permite deslizar nada y me pasa con todas las páginas que mire que tienen javascript. En el navegador javascrit viene activado, ¿a alguien más le pasa algo similar? ¿hay que instalar alguna cosa o que pasa? Estoy a tiempo de devolverlo sin problema si no funciona bien así que espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

• MVP

Has probado la opción del menú del navegador que pone "Ver como en el ordenador"?

También puedes probar en ajustes avanzados del navegador a cambiar el uastring.

• Buenos días rafael.

Antes de nada, te pediría que restablezcas los valores de fábrica en Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica.

Si asi no se le soluciona, te pediría que nos adjuntases una foto del problemas que comentas.

Un saludo.

Mario Amunarriz

Soporte técnico bq

• Gracias a todos por vuestras respuestas pero ya esta solucionado.

Mario antes de poner aqui mi comentario ya habia restablecido el aparato con los datos de fabrica y aun asi no se solucionaba. Lo que hice fue bajarme la ultima actulización que teneis en la web la 4.1.4 e instalarla, con eso quedo todo solucionado. Tal y como venia por defecto tenia varios problemas, uno el de javascript pero luego tambien me fallaba al bajarme el navegador Opera mobile, este se quedaba colgado. Con la actulización se soluciono todo. La verdad es que me gusta mucho el aparato este va muy fino porque tengo que decir que probe antes de comprarme el Pascal 2 otras marcas las cuales me decepcionaron mucho y devolvi. Muy lento la navegación, pantallas malisimas, fallos y errores por todas partes, es por eso que estoy contento con el Pascal 2 porque teneis una atención muy buena, un foro estupendo y os preocupais por afinar el android que no se porque va tan mal en la mayoria de aparatos de otras marcas. Desde aquí aprovecho para decir a toda persona que quiera comprar un tablet que tengan mucho cuidado con lo que compran porque estan vendiendo bajo marcas de nivel autentica carroña. El Pascal 2 con la actualización 4.1.4 va fenomenal, lo recomiendo!!.

Nuevamente gracias por todo.

Saludos.

• Gracias a ti por confiar en bq.