Cancelación temporal de actualización 1.4.0

• Buenas. Ya que no han aclarado oficialmente (por lo que leí en el hilo de la actualización) que se haya cancelado la susodicha via OTA ni se ha modificado el primer post avisandolo....:

El lunes o martes recibo mi E6 y pienso hacerle un Hard Reset de primeras, pero no se si hacerlo con la 1.4.0 que ya tengo descargada, o si hacerlo con la 1.3.4.

No puedo comprobar en persona que se haya cancelado la actualización por OTA, pero de ser así, habría estado bien que en el primer post de la actualización pusieran algo al respecto, y si en todo caso, la actualización por Hard Reset es estable y viable.

Saludos.

• Hola, yo la tengo instalada y todo bien, siendo root pero sin modificar nada (recoverys, inhabilitar, ...).

Seguramente sea poco a poco e irán llegando al resto de dispositivos en los sucesivos días.

• Buenos días, mi móvil solicitó actualizarse, pero necesitaba usarlo en ese momento y le di a que preguntase mas tarde. Ahora mismo no se como puedo actualizarlo.
    Agradecería su ayuda.
    Muchas gracias.
    Un saludo

• Buenos días, mi móvil solicitó actualizarse, pero necesitaba usarlo en ese momento y le di a que preguntase mas tarde. Ahora mismo no se como puedo actualizarlo. Agradecería su ayuda. Muchas gracias. Un saludo
    Han quitado la actualización temporalmente, ya que estaba creando otros fallos a bastantes usuarios. Se supone, que cuando arreglen esos fallos, la volverán a poner (la actualización).

• Francisco73 wrote:

Buenos días, mi móvil solicitó actualizarse, pero necesitaba usarlo en ese momento y le di a que preguntase mas tarde. Ahora mismo no se como puedo actualizarlo.
    Agradecería su ayuda.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Han quitado la actualización temporalmente, ya que estaba creando otros fallos a bastantes usuarios. Se supone, que cuando arreglen esos fallos, la volverán a poner (la actualización).

Perdona @Francisco73, pero eres moderador del foro? O te lo ha dicho alguien de BQ para afirmar que la han quitado?

• Buenos días,

Las actualizaciones a través de OTA se lanzan de forma escalonada, por lo que es posible que no a todos os llegue al mismo tiempo. Paciencia, llegará a todos en los próximos días.

Para no confundir al resto de usuarios, cerramos este debate.

Saludos,