Cable mhl hdmi

• Hola, he comprado un cable adaptador MHL a HDMI y no funciona, diré que no es el original, no tienen en stock. Me ha parecido leer en este foro que alguien comentaba que las conexiones no son las mismas que uno genérico es así?

• ¿qué móvil tienes?
    Primero que el móvil sea compatible con MHL.
    En los móviles compatibles, tiene que ser un cable que no sea para S3, S4, S5... porque tienen su propio estándar.

edito: Vale, es en tabletas

• Hola, ¿para qué modelo? MHL tienen el FHD y E6, si es alguno de estos tiene que tener conexión de 5 pines.

Edito: Se ha adelantado @Heminwein 😛 .

• Es una tablet aquaris E.

• Entonces la E10, usa el mismo estándar que los modelos anteriores, conexión MHL de 5 pines (compatible S2).

• Anarion a que te refieres con cinco pines, el Mhl o el Hdmi. Porque el USB es alimentación no!

• Hola, la conexión MHL (la que va al teléfono) puede ser de 5 pines o de 11 pines (que es la más actual), nuestros modelos usan la conexión de 5 pines (MHL), el estándar HDMI usado creo que es el 1.4.

Luego la otra toma USB (la grande) es para conectarla al cargador.

• El conector pone mhl y parace que tiene cinco pines, no lo veo bien ni con las gasfas!

• Hola, entonces los pasos para la conexión a la TV son:

- Conector micro usb a la toma de la tablet.
    - HDMI a la TV 😛 .
    - Conector USB estándar a un cargador (el de la tablet) y este al enchufe (funcionamiento del protocolo MHL en este caso).
    - Selección del canal HDMI en la TV.
    - Verificar en la tablet que la conexión MHL esté activada desde Ajustes.

• Hola, así lo he hecho en dos tv, conectando el USB tanto al tv como al alimentador de la tabletas, y no funciona. Sera alguna incompatibilidad del conector que me he comprado!
    Gracias Anarion por tu respuestas.

• De nada. Ya vas contando. :-).

• Cuando compres el conector mhl pregunta directamente si es compatible con Galaxy S3, S4 y S5, si es así, es de 11 pines y no es compatible con los BQ, así que pide expresamente uno que sea compatible con Galaxy S2 que son los de 5 pines. Lo digo porque más que por los pines, se suele conocer por los móviles más conocidos, aunque cada vez más, al haber estas diferencias, se empieza a preguntar más lo del número de pines 😉