Ya está disponible la actualización v2.12.1 para Avant 3 y FNAC book

• MVP

Yo acabo de intentar actualizar a través del wifi, pero me sale un mensaje que dice "Versión de firmware incorrecta". Tengo instalada la última 2.12

Voy a intentar descargar el fichero y hacer la actualización "a mano" y ya os cuento.

• MVP

Bueno, pues aunque me ha costado un poco (tengo una microSD puesta pero no tenía espacio y quería hacerlo desde la memoria interna) ya lo he actualizado desde el fichero descargado.

He visto que efectivamente las fuentes de letra han cambiado y hay más tamaños disponibles. Ahora a ver si encuentro un libro que tenga cursivas o negritas para probar -)

También me ha cambiado el icono del reloj de espera (antes era un icono grande en un recuadro pequeño y ahora es un reloj pequeño en un recuadro más grande -), aunque no sé si es por el nuevo firmware o por haberlo hecho desde la memoria en lugar de con el wifi.

• Bueno, por fin volvieron los tamaños de letra a lo que tenian que ser desde siempre. Ya era hora, es un punto imprescindible en los ebooks y primordial a respetar en cualquier actualización de firmware. Por lo demas parece que que no hay muchas mas novedades, salvo el tamaño y las fuentes. 

Saludos

• Hola donde puedo descargarme la actualizacion del firmware de ebook fnac? no encuentro donde descargarlo, si podeis darme un enlace te lo agradeceria, muchas gracias.
    saludos.

• @roca ese firmware no se puede descargar de la web, ya que no está disponible. Yo te sugeriría comentarlo con Soporte o algo así, para que te den los archivos necesarios para hacer la reinstalación de firmware.

• MVP

¿@roca preguntas por el primer lector de fnac que fabricaba bq (has escrito en el hilo de dicho modelo)? Porque los modernos los fabrica otra marca, así que supongo tendrías que ir a la web de la fnac.