¿Hay pensada actualización definitiva a corto plazo?

• Vereis, la cuestión es que llevamos 7 meses con la novedad de KitKat, y aún no han sabido sacar una versión estable, sin que tengamos que hacer cuarenta hard-resets por semana, quedarnos sin cobertura cuando mas hace falta, no escuchar a nuestro interlocutor cuando necesitamos las manos libres, cargar el teléfono confiados y por la mañana no haber cargado, y seguro que muchas cosas más que ya sabemos todos y me quedo sin mencionar. Y creo que como fieles (o borregos) seguidores que estamos siendo, merecemos un producto bien hecho.
    Y me refiero solo y exclusivamente al apartado software, ya que vuestro servicio técnico SIEMPRE en cuanto a hardware se refiere, en mi opinión es impecable. Y tenemos un producto de una calidad más que aceptable (siempre hardware) a un precio estupendo. Pero todo esto sin un buen sistema que lo acompañante queridos, hace que el resto no signifique nada.

Hablo por mi, pero creo que hablo por todos los amantes de la tecnología a la que tenemos derecho:

Señor BQ, un poquito de por favor. Estamos confiando en una casa española. Nos gustaría estar orgullosos de ello.

Un saludo y perdón por el tostón.

• Subrayo lo que dices.
    BQ quiere olvidarse de este móvil (y de toda su familia). Por supuesto, no va a sacar una actualización a Lollipop, y vista la experiencia, cuando saque una actualización para arreglar los fallos de la última, volverá a tener nuevos fallos.

Señor BQ, a mi humilde entender, tiene usted un grave problema con su departamento de software.

• Buenos días,

@luckmax Con el fin de no duplicar información y que ésta quede lo más localizable para le resto de usuarios, para cualquier incidencia que tengáis con el dispositivo relacionada con la última actualización, emplead el hilo habilitado para ello (en este caso aquí). De esta forma, podremos localizar las incidencias y realizar los reportes oportunos de forma más eficaz.

Un saludo