Fallo altavoz

• Hoy, despues de hacer una llamada y usar el altavoz externo, a media llamada pasar al interno, despues de finalizar la llamada el altavoz externo ha dejado de funcionar. Reset de fabrica e igual, despues durante un rato ha ido pero muy bajo y enlatado, cuando reproduce un video a tope se oye a golpes cortos y mal, cuando se oye mas o menos el sonido es malo y bajo. Estoy por enviar al Sat y que tambien me miren lo del indicador no?

Gracias

• MVP

Buenas.

Comprueba desde ajustes que tienes el volumen de todo al máximo, también comprueba que tienes activado el Dolby y prueba a cambiar al modo de voz.

¿Lo del indicador te refieres al medidor de batería?

• Hola, añado a lo del compañero @Raulete:

- Pasar la aplicación Clean Master y reiniciar.

• Lo del volumen es obvio. Lo del dolby lo he hecho perp no entiendo que se necesite una app externa al movil para que el sonido sea bueno como en otros dispositivos que no lo lleva.

Sigue igual, al principio se quedo mudo, se oya trocitos cortos, despues como ya dije se empezo a oir mas regular sin hacer nada pero a un volumen pesimo y enlatado y hoy por la mañana antes de hacer todo lo recomendado al sonar la alarma ha empezado fuerte como siempre pero distorsionado y a los segundos a bajado el volumen y a oirse enlatado. Le he pasado clean master y nada... Igual.

Veo que se esta convirtiendo en un problema generalizado para E6, lo llevare a la tienda que lo envien a arreglar. No pienso esperarme a que saquen un firmware y estar meses con el movil sin poder escuchar llamadas, mensajes, alarmas...

Gracias

• Hola @elremol, contacta desde aquí con bq: Soporte será más rápido.

• Bastabte esceptico con el soporte, me pediran videos y que le haga un hard reset desde el root y no pienso hacerle yo mismo esto a un movil de 4 meses. Pero bueno a ver que me dicen.

• Hola, en el contacto copia y pega este enlace para que vean todas las pruebas que has realizado.

• Bueno les he explicado todo de nuevo si me piden mas les copiare el enlace, que he visto el comentario una vez enviado el ticket. Gracias de todos modos.

• Buenos días,

@elremol Si decides enviar el terminal a nuestras instalaciones, sería conveniente establecer el firmware original e informar de las pruebas que has realizado para agilizar el proceso.

Un saludo,

• A ver que me dicen desde soporte y si eso lo llevo a la tienda para que me hagan ellos la gestion.

Saludos