Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consulta - Ajustes SIP

• Buenas tardes, estoy intentando configurar mi cuenta SIP para llamadas VoIP en mi teléfono. De momento solo he conseguido hacer lo siguiente:

• Instalar Apex Launcher
    • Crear Acceso Directo / Actividades / Teléfono / Sip Settings. De esta forma se crea un acceso directo en el escritorio.
    • Configuro la cuenta

Una vez configurada la cuenta me indica que está comprobando la conexión, pero si doy atrás los ajustes se pierden, y si espero nunca termina de realizarse la conexión.

¿Alguien ha conseguido configurar su cuenta SIP sin tener que recurrir a ningún cliente?

Gracias de antemano. 😮

• MVP

En vez de darle a atrás pulsa en el icono "Home" o de volver al escritorio a ver si así te guarda la configuración.

• frikilero wrote:
    En vez de darle a atrás pulsa en el icono "Home" o de volver al escritorio a ver si así te guarda la configuración.
    Lo he probado y nada, al rato los ajustes desaparecen por arte de magia. A ver si en BQ y añaden estos ajustes en los terminales y se vuelven funcionales.
    Muchas gracias @frikilero 😉

• MVP

De nada @charlyplz, siento que no haya funcionado. Te lo he comentado porque recuerdo que había un firmware en el que para grabar los apn había que hacer eso. Había que probar. 

• Seguiré probando, de momento estoy usando CSipSimple y estoy encantado. Esto unido a una cuenta de Linphone.org podemos tener llamadas gratis basadas en VoIP, no es la quinta maravilla pero algo es algo 🙂

• Hola. ¿Que tal van las llamadas con linphone?.¿Se oyen bien?. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• elrtderonda wrote:
    Hola. ¿Que tal van las llamadas con linphone?.¿Se oyen bien?. Gracias

Lo he probado con Wi-Fi y con 3G y se oye bastante bien, aunque bien es cierto que con Wi-Fi la calidad de llamada es mejor.
    También te permite hacer videollamadas y la calidad es bastante buena.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• charlyplz wrote:
    Lo he probado con Wi-Fi y con 3G y se oye bastante bien, aunque bien es cierto que con Wi-Fi la calidad de llamada es mejor.
    También te permite hacer videollamadas y la calidad es bastante buena.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gracias