Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo de la grabación de pantalla (Solucionado)

• Tengo la tablet edison 3 mini una semana mas o menos. Antes de actualizar nada probé varias funciones del tablet, entre ellas la grabación de pantalla, iba perfectamente. Después de actualizar a la versión 1.1.0, la función de grabación de la pantalla no funciona correctamente, se inicia y comienza a grabar (o eso dice) pero no aparece el botón para detener la aplicación por lo que la única manera de detener dicha aplicación es deteniendo el proceso y claro lo grabado no se guarda.

¿Porqué pasa esto? Yo diría que ha sido la actualización la que ha generado dicho problema porque ya fallaba antes de instalar otras aplicaciones.

• Hola. Lo puedes detener y empezar con la combinación volumen "+" y encendido.

También debe de aparecer en los accesos directos de la barra de notificaciones, se llama "pantalla de registro". Si al bajar la barra de notificaciones de la zona izquierda no te aparece parar y puntero, desplaza hacia abajo el mensaje y aparecerá.

• Gracias, lo he probado y al bajar la pestaña del menú de notificaciones de la izquierda aparece el botón para parar y aunque falla y a veces no para, cuando para no guarda la grabacion

• Hola, ese detalle no lo había tenido en cuenta, en breve lo pruebo. Gracias por el aviso.

Edito: Lo acabo de probar y si me ha grabado la captura de vídeo y me ha parado bien la grabación. ¿Vas a galería y no están las grabaciones?

• Hola, pues al final se ha arreglado, no se que pasaría porque incluso me salieron mensajes de error. De todas formas gracias por todo Anarion

• Hola, de nada, lo importante es que esté solucionado, ¿el por qué? algunas veces no se da con ello, pero ya funciona!!! ;). Gracias a ti por las pruebas e información aportada.

• Buenos días,

@santi90 Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,