Problema Bluetooth (Solucionado)

• Tengo un e6 y mi mujer un e 4,5 he vinculado los dos por bluetooh y intento con es file explorer mandar una cancion y me pone siempre error .Que solución?

• Tengo un e6 y mi mujer un e 4,5 he vinculado los dos por bluetooh y intento con es file explorer mandar una cancion y me pone siempre error .Que solución?
    También me pasa con fotos, no hay manera de compartir nada, me da error. Y repito estan vinculados.

• Hola, dime los formatos que tienen, sobre todo la música, la imagen será en jpg o png.

• Las fotos estan realizadas con el bq, formato jpeg y la música es en mp3 , lo de las fotos me da igual, pero quería pasarle una canción y no funciona tampoco.

• Hola. Hago unas pruebas y te comento. Gracias por los datos aportados

• Y porque no usas WiFi?
    Podéis estar los dos conectados a la misma WiFi o uno de los dos compartir conexión..... Mucho mas rápido y eficaz que el bluetooth

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• Gracias a los dos, pero fijaros que solucion mas tonta, he reiniciado los dos moviles y ya me paso la canción mp3. Cosas de la electrónica, ayer no caí en hacerlo.

• Y porque no usas WiFi? Podéis estar los dos conectados a la misma WiFi o uno de los dos compartir conexión..... Mucho mas rápido y eficaz que el bluetooth

Tienes razón gracias. Pero si algo no te funciona te comes la cabeza y hasta que no lo solucionas.

• Hola. Hago unas pruebas y te comento. Gracias por los datos aportados
    Gracias compite, por tu ayuda.

• Ya he visto que lo has conseguido, un reinicio a veces es mano de santo, por si acaso te dejo como lo hago, siempre uso el Es File Explorer para trastear.

Ve al Es File Explorer > busca el archivo que quieras compartir > selecciónalo (déjalo pulsado hasta que aparezcan los cuadraditos de selección, puedes hacer varios a la vez) > le das a Más (tres puntos situados en la parte inferior derecha) > Compartir > y eliges Bluetooth y ya el teléfono receptor te pedirá permiso para recibir del emisor.

Como bien dice @Satgi hay más opciones, entre ellas y de las más rápidas es con los dos dispositivos en la misma wifi, pero siempre queda ese "run-run" en la cabeza de por que no me funciona esto ;).

Lo importante es que esté solucionado y gracias por compartirlo 🙂 .

• Es que podría ser una simple "Petada" de algun controlador o servicio relacionado con el bluetooth, android es un sistema operativo y como tal tiene sus cuelguecillos, rara vez pasa pero lo mejor es SIEMPRE reiniciar.

Saludos!!

• Ya he visto que lo has conseguido, un reinicio a veces es mano de santo, por si acaso te dejo como lo hago, siempre uso el Es File Explorer para trastear.

Ve al Es File Explorer > busca el archivo que quieras compartir > selecciónalo (déjalo pulsado hasta que aparezcan los cuadraditos de selección, puedes hacer varios a la vez) > le das a Más (tres puntos situados en la parte inferior izquierda) > Compartir > y eliges Bluetooth y ya el teléfono receptor te pedirá permiso para recibir del emisor.

Como bien dice @Satgi hay más opciones, entre ellas y de las más rápidas es con los dos dispositivos en la misma wifi, pero siempre queda ese "run-run" en la cabeza de por que no me funciona esto ;).

Lo importante es que esté solucionado y gracias por compartirlo 🙂 .

Graciassssss, muchas gracias.

• Hola, de nada y gracias a ti 🙂

• Buenos días,

@Virloque Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,