Proteccion todo riesgo

• Hola, queria saber porque no puedo contratar la proteccion todo riesgo desde la aplicacion del dispositivo si lo compre el 24 de diciembre de 2014. Me dice que mi dispositivo ya no cumple los requisitos, y aun no han pasado los 3 meses.

Gracias

• Buenas tardes,

@elremol Para contratar el servicio Protección Plus es necesario realizar la solicitud en los 15 primeros días desde la activación del terminal. 

Puedes consultar las condiciones del servicio aquí.

Un saludo,

• "Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil."

O esta mal redactado o no se leer.

Gracias

• MVP

solo podrá contratarse durante un
    plazo de 15 días desde la fecha de activación del
    teléfono móvil."

• elremol dijo:
    "Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil."

O esta mal redactado o no se leer.

Gracias

Yo te diria que lo veo muy bien redactado...para los intereses de Bq, como todo contrato tienes que leertelo varias veces para entender bien que pone...en fin, y claro luego en la publicidad ponemos esto y puff vaya
    no se como la gente se lia y no se entera:(ironia)

Dispositivos cubiertos:

• Smartphones bq de la gama E comprados durante los últimos tres meses en la tienda online de bq o en tiendas de distribuidores oficiales.

• Dispositivos Fnac Phablet 2 comprados durante los últimos tres meses.

No se que trabajo cuesta porque las cosas claras y si tu producto es bueno te lo van a comprar hombre...

• Entonces en que quedamos? Porque al final como muy bien se dice, te lias... Incluso en la aplicación del móvil lo dice claramente, que este dispositivo no es valido para la protección porque ya han pasado tres meses o mas desde su adquisición. En los términos de activación de la aplicación del móvil pone hasta los tres meses de su compra. En el de Internet lo que puse ayer es confuso, porque el primer párrafo pone:

"Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil"

Y justamente después se contradice: 

solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil." 

Agradecería que contestase alguien de BQ como la primera vez. 

Ademas que no es el único problema que tengo, como a mucha gente el maldito indicador de batería no me va bien, lo iba a devolver a la tienda, pero me dicen nooooooo, haz 5 ciclos de carga descarga y se arregla.... pasan los 15 días de devolución y al 5 ciclo carga descarga sigue yendo mal!!

Y ahora que hago? Lo envío al SAT para que me lo devuelvan tal cual? 

En casa tenemos todos BQ, dos E4 un E5 full HD y yo un E6, y falla el mas caro? Es una broma? 

Bueno la broma es que un producto nuevo de fabrica falle, independientemente del modelo. 

Gracias

• Hola, lo que se refiere con los 15 días es al registro del dispositivo aquí:

Una vez ya registrado el plazo sube a los tres meses que indica.

Sobre el tema del medidor de batería ya va por buen camino en los E5, seguro que próximamente tendremos una OTA para mejorarlo 😉 ; yo también tengo el E6 y me ha pasado lo del indicador, siendo root y con battery calibration se mejora algo, pero nada como una OTA para solventarlo.

Lo que si puedo decir que he probado y comparado con otros móviles, y aunque es grande, no lo cambio ahora mismo por ninguno, fluídez, pantalla, memoria, es un gran teléfono que depurando lo que tiene es un candidato a durar mucho tiempo.

• Lo acabo de registrar y sigo sin poder contratar el seguro. Nose si hay que esperar un tiempo para que se actualice la base de datos o que, pero me aparece en las pantalla de compra con mi numero de serie:

No se puede realizar la activación de este dispositivo. Por favor, contacte con servicio de atención al cliente

• MVP

si lo activaste el dia 24 de diciembre, ya han pasado los quince días desde que activaste el teléfono.

• si lo activaste el dia 24 de diciembre, ya han pasado los quince días desde que activaste el teléfono.
    En los dos comentarios que has echo no has aportado nada! Podrias responder almenos la pregunta de si estan mal redactadas o no las condiciones de activación en la web, incluso en la aplicación movil o en la publocidad? Si no puedo no puedo, pero almenos que alguien de la cara.

Gracias

• Buenos días,

Las condiciones de contratación y activación del seguro son las siguientes:

• Durante los 15 primeros días tras la compra del teléfono móvil, si se contrata el seguro, la fecha de entrada en vigor del mismo será la fecha de compra del seguro.

• Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil.

Es decir, en ambos casos tienes 15 días de margen desde que se activa el terminal por primera vez para contratar el seguro si así lo deseas. Pasado este tiempo, no es posible hacerlo.

En cualquier caso, si necesitas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con el departamento comercial de la tienda online desde aquí o utilizar el servicio de chat de la propia tienda, desde donde te podrán aclarar todas las dudas que tengas al respecto.

Saludos,

• Hola, pues ya está mejor explicado. Gracias @Serrano, yo también dudaba en algún punto y queda aclarado.

• En mi opinion y para no confundir, se tendria que sacar directamente el parrafo de "Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil" induce a la confusión en general, pero ahora queda claro (notese ironia.

Aun nadie ha contestado a mi ultima pregunta, porque en las condiciones de contratacion de la aplicacion del movil pone que es hasta los tres meses? Porque en la publicidad decis que todos los de la gama E hasta los tres meses? 

No tireis balones fuera como hasta ahira, si es una equivocacion reconocedlo porque parece que vais a hacer la jugarreta a la gente.

Gracias

• Buenos días,

@elremol, lamento que se te hayan pasado los días establecidos para la contratación del seguro y las molestias que esto te pueda causar, pero en ningún momento se ha mentido a nadie. Es posible que hayas interpretado las condiciones de contratación de forma errónea.

Saludos, 

• En la aplicación del movil, protege tu bq:

d. bq Todo Riesgo puede ser contratado durante los 3 primeros meses desde la compra del dispositivo y solo será aplicable a unidades adquiridas en la página web de bq o en los puntos de venta, tanto online como físicos, de distribuidores oficiales.

Pero bueno dejemoslo... No se puede no se puede, que le vamos a hacer.

Gracias