Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo luz led

• Mi terminal BQ a veces enciende la luz led cuando llegan las notificaciones y otras veces no. ¿Alguien me puede decir a que es debido y si hay alguna solución o se esta trabajando en el fallo?

Y ¿Cuanto tiempo tarda normalmente en llegar una notificación al teléfono cuando este esta en suspensión unos 10 minutos con la pantalla apagada? 

• A mi tambien me pasa a eso y creo que a todo el mundo con este terminal. A veces tarda en encenderse el led y otras simplemente no lo hace.
    Esperemos que se solucione en una futura actualización.

• Tenéis toda la razón, a mi también me pasa. Espero lo solucionen pronto.

• A mi con suerte 1 de cada 15 notificaciones que me sale se enciende pero de momento no me resulta un problema

• A mi teléfono también le pasa, pero aparte de eso el color blanco no lo hace correctamente apareciendo como una mezcla de rosa y blanco, también el color que aparece hay veces que no es el que está seleccionado.

• A mi teléfono también le pasa, pero aparte de eso el color blanco no lo hace correctamente apareciendo como una mezcla de rosa y blanco, también el color que aparece hay veces que no es el que está seleccionado.
    Si, a mi también me pasa, la luz les se enciende a veces y de esas veces las que se enciende a menudo pone otro color que yo no he configurado como tal.

• Buenas tardes,

@leon @Paracaman1234 Verificad que tenéis realizada la misma configuración tanto en el menú del teléfono como en la propia aplicación (si lo permite) ya que si es diferente puede dar lugar a conflicto.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@leon @Paracaman1234 Verificad que tenéis realizada la misma configuración tanto en el menú del teléfono como en la propia aplicación (si lo permite) ya que si es diferente puede dar lugar a conflicto.

Un saludo,
    Si, lo tengo de la misma forma y falla ¿alguna novedad sobre una actualización que solvente fallos?

• Buenas tardes,

@leon ¿Te ocurre en alguna aplicación en concreto? Si es en WhatApp, verifica que dentro de la propia aplicación puedes seleccionar diferentes colores para mensajes de grupo o de contactos.

Sobre la actualización, el equipo de desarrollo está trabajando para tener disponible las mejoras en los aspectos que nos habéis ido reportando.

Esperamos que esté disponible lo antes posible pero lamentablemente aun no conocemos los detalles y fechas al respecto.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@leon ¿Te ocurre en alguna aplicación en concreto? Si es en WhatApp, verifica que dentro de la propia aplicación puedes seleccionar diferentes colores para mensajes de grupo o de contactos.

Sobre la actualización, el equipo de desarrollo está trabajando para tener disponible las mejoras en los aspectos que nos habéis ido reportando.

Esperamos que esté disponible lo antes posible pero lamentablemente aun no conocemos los detalles y fechas al respecto.

Un saludo,
    El problema referido a que no llegan las notificaciones, solo es en whatssapp, a parte que tampoco enciende la luz led a veces en esa aplicación.

En instagram directamente nunca se enciende la luz led y esta configurado en el teléfono que lo haga pero nunca lo hace.

En twitter a veces se enciende la luz led y otras veces no (como en whatssapp) y tampoco le llegan las notificaciones con rapidez, hasta que no enciendo la pantalla.

En gmail si se enciende normalmente la luz led, pero no es la que esta configurada en el teléfono.

Dijisteis que estaría próximamente y llevais tiempo diciendo eso, espero que alguna vez deis un fecha o dato concreto.

Un saludo.

• He comprobado que está configurado bien. Me he dado cuenta de que si hay mensajes nuevos en un solo chat o grupo la luz es "blanca" y lo pongo entrecomillado porque el color blanco es una mezcla de blanco y rosa, pero si hay mensajes en varios chats o grupos la luz es verde, aparte de que hay veces que no hace la notificación de mensajes nuevos.

De todo esto me gustaría saber si a alguien le pasa lo de la luz blanca para saber si es un fallo genérico o solo de mi terminal.

Hablando de whatsapp, una cosa rara que también le pasa es que de vez en cuando, cuando estoy escribiendo un mensaje me aparecen las flechas azules de editar palabras sin haber dado a editar, quedándose fijas encima de las palabras e incluso de otras flechas azules de editar si me pongo a editar la palabra que está debajo. Si salgo o incluso cierro el whatsapp y vuelvo a entrar dichas flechas siguen estando y solo se quitan si reinicio el terminal.

• He comprobado que está configurado bien. Me he dado cuenta de que si hay mensajes nuevos en un solo chat o grupo la luz es "blanca" y lo pongo entrecomillado porque el color blanco es una mezcla de blanco y rosa, pero si hay mensajes en varios chats o grupos la luz es verde, aparte de que hay veces que no hace la notificación de mensajes nuevos.

De todo esto me gustaría saber si a alguien le pasa lo de la luz blanca para saber si es un fallo genérico o solo de mi terminal.

Hablando de whatsapp, una cosa rara que también le pasa es que de vez en cuando, cuando estoy escribiendo un mensaje me aparecen las flechas azules de editar palabras sin haber dado a editar, quedándose fijas encima de las palabras e incluso de otras flechas azules de editar si me pongo a editar la palabra que está debajo. Si salgo o incluso cierro el whatsapp y vuelvo a entrar dichas flechas siguen estando y solo se quitan si reinicio el terminal.

A mi me ha pasado, lo de que se ``combinan´´ los colores en la luz led o no encienden, parece ser que es un fallo genérico que el led no funciona nada bien.

Lo de las marcas y flechas azules nunca me ha pasado.

• Entonces lo del LED es fallo genérico del teléfono y lo del whatsapp probaré a reinstalarlo. Muchas gracias por contestar.

• Entonces lo del LED es fallo genérico del teléfono y lo del whatsapp probaré a reinstalarlo. Muchas gracias por contestar.
    De nada, esperemos que los fallos los corrijan pronto en una futura actualización.