Dad una solución.

• He enviado este comentario al soporte de BQ llevo unas semanas con mi nuevo móvil y me gustaría saber si la comunidad de BQ me puede dar una solución a parte de la respuesta que me de el soporte.

1º- Enciendo el wifi y al apagarse la pantalla al pasar un pequeño espacio de tiempo, hasta que no enciendo la pantalla no lo coge (es decir cuando apago la pantalla al cabo de un rato el wifi parece desconectarse) porque no le llega ninguna notificación hasta que no enciendo la pantalla o desbloqueo el móvil y las redes están configuradas para que se conecten automáticamente aunque estén en suspensión. Esto le pasa muy a menudo y no se que solución me podéis dar.
    2º- En whatsapp (o cualquier otra aplicación), tengo los datos o wifi conectados y puede retardar de 5-10 minutos en llegar los mensajes si es que llegan, porque otras veces hasta que no enciendo la pantalla nada.
    3º- La luz led, unas veces va otras no y están configuradas en la aplicación y en el móvil con el mismo color y de la misma manera (ej: en whatsapp). ¿Que solución hay para que siempre que haya una notificación esta funcione?. 
    Claro que si los puntos 1º y 2º no van este 3º punto menos aún.

He leído estos fallos en varios foros de la comunidad y no se que solución hay para ello, ni si se esta trabajando en una futura actualización que corrija estos, ni cuando llegará.

He probado de todo, reiniciar, borrar la cache, reinstalar whatsapp (y todas las aplicaciones), también poner ajustes de fabrica y nada.

• MVP

Te falta probar el Hard reset como última opción.

• RaMaEn dijo:
    Te falta probar el Hard reset como última opción.
    He leído en otros foros y tampoco serviría, creo que es un fallo de fabrica del software.
    ¿A alguien más le pasa?
    ¿Existe alguna solución o están trabajando en ello?

• A mi m pasa lo mismo, uuf.
    Estos d bq dicen q te pongas en contacto con soporte d whatsappp, pero dps d hacer todo lo q m dijeron los de soporte d whatsapp n se solucionó, q es problema de comunicacion entre el movil y el servidor d google q es donde whatsapp manda las notificaciones.
    Tendremos q deshacernos d este movil porque..y cuando enciendes el movil y se han desconfigurado los sonidos y n sabes q t estan llamand a ti porque n es el sonido q tu pusistes? Y utilizo exclusivamente los sonidos del tlfn!
    Por mi parte n compraré nada Bq!

• leon dijo:
    He enviado este comentario al soporte de BQ llevo unas semanas con mi nuevo móvil y me gustaría saber si la comunidad de BQ me puede dar una solución a parte de la respuesta que me de el soporte.

1º- Enciendo el wifi y al apagarse la pantalla al pasar un pequeño espacio de tiempo, hasta que no enciendo la pantalla no lo coge (es decir cuando apago la pantalla al cabo de un rato el wifi parece desconectarse) porque no le llega ninguna notificación hasta que no enciendo la pantalla o desbloqueo el móvil y las redes están configuradas para que se conecten automáticamente aunque estén en suspensión. Esto le pasa muy a menudo y no se que solución me podéis dar.
    2º- En whatsapp (o cualquier otra aplicación), tengo los datos o wifi conectados y puede retardar de 5-10 minutos en llegar los mensajes si es que llegan, porque otras veces hasta que no enciendo la pantalla nada.
    3º- La luz led, unas veces va otras no y están configuradas en la aplicación y en el móvil con el mismo color y de la misma manera (ej: en whatsapp). ¿Que solución hay para que siempre que haya una notificación esta funcione?. 

He leído estos fallos en varios foros de la comunidad y no se que solución hay para ello, ni si se esta trabajando en una futura actualización que corrija estos, ni cuando llegará.

He probado de todo, reiniciar, borrar la cache, reinstalar whatsapp (y todas las aplicaciones), también poner ajustes de fabrica y nada.

Más de lo mismo por aquí,aunque he de decir que el problema del wifi solo me pasa con el de casa,con el resto va bien. Me dijeron que era un problema del router de movistar,quizá te pase lo mismo.
    No tiene mucho arreglo pero lo mismo te puede ayudar 🙂

• MVP

Hay usuarios que han hablado con Movistar y les han cambiado el router y se han solucionado errores.

• MVP

.... el roter a unos, y a otros ha sido sificiente la actualización del firmware con una asistencia remota.

• leon dijo:
    He enviado este comentario al soporte de BQ llevo unas semanas con mi nuevo móvil y me gustaría saber si la comunidad de BQ me puede dar una solución a parte de la respuesta que me de el soporte.

Más de lo mismo por aquí,aunque he de decir que el problema del wifi solo me pasa con el de casa,con el resto va bien. Me dijeron que era un problema del router de movistar,quizá te pase lo mismo.
    No tiene mucho arreglo pero lo mismo te puede ayudar 🙂
    Sigue igual

• MVP

Los router de esa operadora han dado más de un quebradero de cabeza. Unas veces se ha solucionado con una actualización del firmware del router por la operadora de forma remota, y otras, simplemente han tenido que sustituir el router por otro modelo.

• A mi tambien el retardo es con datos del movil, n solo con wifi.

• Es un "fallo" de software ya que esta programado para que cuando se bloquea la pantalla se desactive el WiFi para consumir menos y con lo demás pasa igual (eso tengo entendido)
    Y en cuanto a la solución no se nada a parte de las actualizaciones

• Es un "fallo" de software ya que esta programado para que cuando se bloquea la pantalla se desactive el WiFi para consumir menos y con lo demás pasa igual (eso tengo entendido) Y en cuanto a la solución no se nada a parte de las actualizaciones
    Por lo que se ve son fallos genéricos en BQ Aquaris E4 y por ahora no hay solución hasta una próxima actualización, espero que lo solucionen.