Problemas con las notificaciones, luces led...

• He enviado este comentario al soporte de BQ llevo unas semanas con mi nuevo móvil y me gustaría saber si la comunidad de BQ me puede dar una solución a parte de la respuesta que me de el soporte.

Buenas tardes,

Participando en el foro de la comunidad BQ y probando mi nuevo terminal, he notado que algunas cosas son mejorables. Les pido tengan en cuenta mis propuestas para una futura actualización:

1º- Enciendo el wifi y al apagarse la pantalla al pasar un pequeño espacio de tiempo, hasta que no enciendo la pantalla no lo coge (es decir cuando apago la pantalla al cabo de un rato el wifi parece desconectarse) porque no le llega ninguna notificación hasta que no enciendo la pantalla o desbloqueo el móvil y las redes están configuradas para que se conecten automáticamente aunque estén en suspensión. Esto le pasa muy a menudo y no se que solución me podéis dar.
    2º- En whatsapp (o cualquier otra aplicación), tengo los datos o wifi conectados y puede retardar de 5-10 minutos en llegar los mensajes si es que llegan, porque otras veces hasta que no enciendo la pantalla nada.
    3º- La luz led, unas veces va otras no y están configuradas en la aplicación y en el móvil con el mismo color y de la misma manera (ej: en whatsapp). ¿Que solución hay para que siempre que haya una notificación esta funcione?. 
    Claro que si los puntos 1º y 2º no van este 3º punto menos aún.

He leído estos fallos en varios foros de la comunidad y no se que solución hay para ello, ni si se esta trabajando en una futura actualización que corrija estos, ni cuando llegará.

He probado de todo, reiniciar, borrar la cache, reinstalar whatsapp (y todas las aplicaciones), también poner ajustes de fabrica y nada.

Gracias por leer mis sugerencias y espero verlas en una futura actualización en mi terminal Aquaris E4.

Atentamente, León.

• Buenos días,

No es necesario duplicar los debates, para no disgregar la misma información, cerramos aquí y seguimos en el otro debate que has creado tratando el mismo tema.

Saludos,