Expresar mi rabia y decepción.



  • No soy un caga prisas con las actualizaciones, y si nuestro móvil se hubiera quedado con JellyBean lo habría aceptado. Pero ahora que se han metido de lleno en KitKat deberían darnos soporte al menos hasta que la rom funcione sin fallos.

    Desde que sacaron KitKat para este móvil, ya sacaron el Aquaris E6 y DOS actualizaciones de software mientras los pringados del 5.7 siguen esperando solución a los problemas (que no son pocos) que tiene nuestra versión 2.0.

    No se hasta que punto se está haciendo todo lo posible para solventar los problemas lo antes posible. Muchos de nosotros cambiamos a KitKat y viendo los problemas que tiene pero sabiendo que en "poco tiempo" se arreglarían, optamos por seguir con KitKat por no enrollarnos a volver a instalar todo.

    Creo que fuisteis más listos los que viendo los problemas con KitKat os estáis esperando a la definitiva.

    Termino con esto.... ¿Por qué? ¿Que ganan? ¿Que pierden? En fin.....



  • Buenas noches,


    @luckmax Actualmente seguimos trabajando en la actualización que solvente los fallos que nos habéis ido reportando. Por ahora, no hemos comentado nada porque no hay ninguna novedad sobre ella.

    Sentimos la espera y las molestias que os está causando todo esto. En cuanto tengamos disponible la actualización, lo comunicaremos.

    Para no duplicar información y que sea más fácil el acceso a la información en la comunidad, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este tema.

    Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

    Un saludo,