Batería externa para bq curie
-
Que batería externa o auxiliar me recomendais para usar con la bq curie ? . Gracias
-
Teniendo en cuenta que dispone de una batería de 5000 mAh, hazte con una superior, por lo menos que la puedas cargar una vez.
-
Hola, para hacerle una carga completa y que sobre algo de 10.000 mah, el voltaje (muy importante) 5 V. de salida y a ser posible que tenga dos salidas de 1 A y 2 A, así podrás usarlo con smartphones.
Generalmente los que he buscado de 10.000 mah suelen tener esos dos tipos de salida.Edito: Se ha adelantado el compi
-
Gracias
-
Hola, de nada
-
Hola.
RaMaEn, ¿te refieres a recargar la tableta apagada con la batería auxiliar? Porque no sé si sería bueno para la tableta usarla conectada a la batería auxiliar, ¿podría deteriorar la batería de la tableta?
-
Me refiero a que si la batería de la tableta es de 5000 mAh, compra un POWER BANK de >5000 mAh, por ejemplo de 7000 mAh. Así, podrá cargar completamente al menos una vez.
Respecto a cargar la tableta encendida o apagada, ya entramos en otros temas a tener en cuenta. Estando encendida y usandose, no le pasa nada a la bateria de la tableta, lo único que podría llegar incluso a no cargar, por que el consumo fuera mayor que la carga.
Mi recomendación, como siempre, carga completa y con el dispositivo apagado.