Whatsapp, wifi, sonidos

• A ver si m pueden solucionar los problemas que tengo con este movil:

1. Los sonidos se m desconfiguran, son los q vienen de serie en el telefono, lo mismo suena uno que otro, claro q en el whatsapp a veces ni suena.
    2. wifi, esta configurado para usar en suspension pero hasta q n enciendo la pantalla no coje redes q ya estan configuradas para q se conecte automaticamente.
    3. whatsapp, uff, el gran dilema, tengo datos y wifi, por lo q aunq no coja la wifi cdo llego a casa deberia estar funcionando con los datos, pues no, retardo d 5-10 min en llegar los mensajes si es que llegan, porque otras veces hasta que no enciendo la pantalla nada.
    4. led, unas veces va otras no..

He probado d todo, reiniciar, borrar la cache, reinstalar whatsapp, tambien poner ajustes d fabrica y reinstalar el whatsapp y nada.
    Ni con tlfns d gama baja m habia pasado esto, desde luego n recomendaria este telefono a nadie. Tuve intencion de devolverlo pero m habia pasado el plazo.

• A mí con el whatsapp me pasa igual :S pero también me pasaba en mi móvil anterior,un samsung galaxy trend,así que he acabado por presuponer que puede tener algo que ver con un problema de la versión de whatsapp,y lo mismo me pasa con los led,a veces no van,a veces se quedan estáticos...
    La solución que he encontrado al problema de los sonidos es crear u perfil de audio propio. Yo tenía el problema de que por muchas veces que intentera poner un sonido propio para las llamadas(una canción de mi lista de reproducción por ejemplo) nunca sonaba,siempre saltaba el tono predeterminado.
    Probé a crear como digo un perfil de audio propio,y desde entonces con los sonidos no tengo problema alguno 🙂 espero que te solucione algo.
    Un saludo

• Me pasa el mismo problema con el wifi y whassapp, hasta que no enciendo la pantalla del teléfono no me llegan las notificaciones y el led a veces falla..