No me funciona hard reset

• estoy intentando hacer hard reset a mi e5 hd por que esta haciendo cosas raras y quiero resetearlo ,pero no consigo hacerlo ,he seguido el tutorial ,pero cuando pongo el firmware en el Smart phone flash tool , no hace nada .

He probado con la version 5 de la herramienta de flash ,pero nada .

He notado que el pc solo reconoce al movil cuando esta encendido, pero apàgado no, eso si, cargar lo carga bien estando apagado.

Mi pc es un windows 7 64 bits

• Hola, ¿la instalación de los drivers que vienen con el firmware ha sido correcto?

• si en la ventana de dos sale instalado y pulse una tecla para continuar

• Cuando lo conecto encendido ,el administrador de dispositivos de windows ,me lo reconoce perfectamente.

Otra cosa que he notado ,es que cuando el movil esta encendido y se bloquea la pantalla no sale el salvapantallas del reloj, pero si lo conecto al pc automaticamente sale el salvapantallas, es todo muy raro.

Lo que no he podido instalar son los drivers ADB, no se si son necesarios para el reset

• Hola, marca Depuración USB en opciones de desarrollo.

Lo del salvapantallas ahora pruebo :).

• Hola, marca Depuración USB en opciones de desarrollo.

Lo del salvapantallas ahora pruebo :).

Donde esta opciones de desarrollo,no lo veo por ninguna parte 

@-)

• MVP

Las opciones de desarrollo están ocultas por defecto. Entra en Ajustes, Información del teléfono y pulsa 8 veces sobre el número de compilación. Vuelve al menú anterior y te saldrán las opciones de desarrollo.

• ok, ya me acuerdo .

• Pues nada ni con el modo depuracion USB me reconoce el movil apagado, 

• MVP

1. ¿Has instalado los drivers para HR?
    2. Abre el Administrador de dispositivos de Windows.
    3. Quita el cable USB del ordenador y apaga el teléfono.
    4. Cuando lo conectes al PC (con el teléfono apagado) te aparecerá durante un par de segundos un dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos, después desaparecerá.
    5. Desconecta el teléfono y abre la última versión de SP Flash Tool, carga el archivo Scatter y ponlo en modo Download.
    6. Conecta el teléfono de nuevo (apagado) y debería empezar el HR.

• si he instalado los driver HR como dice el manual 

cuando conecto el telefono apagado ,no me sale nada en el administrador ,ni siquiera por 2 segundos .

• MVP

¿El comportamiento es el mismo en todos los puertos USB del ordenador?

• si lo he probado en dos puertos delanteros y en cuatro traseros y nada encendido lo detecta ,apagado nada de nada ,solo para cargar .

Creo que desistiré de esta opcion .

• MVP

¿Tienes otro ordenador cerca para hacer la prueba?

• no antes tenia un netbook ,pero ya no solo el sobremesa.

A que puede ser debido ,que no reconozca el dispositivo apagado?

• MVP

Puede ser un tema de configuración de Windows. No es la primera vez que pasa un problema similar. Con un ordenador que lleve W7 no se detecta bien el teléfono pero al probar con otro que lleva el mismo sistema operativo si que funciona.

¿Tienes el teléfono rooteado? Si no lo tienes es suficiente con restaurar la configuración de fábrica (siempre que tengas el recovery que viene de serie).

• No no esta rooteado,

¿Como se restaura a configuracion de fabrica ? ¿donde esta el recovery?

• MVP

Si el teléfono tiene el recovery original y no está rooteado puedes reiniciar la configuración de fábrica en Ajustes, Copias de seguridad, Restablecer datos de fábrica. Después del primer inicio no restaures el backup de Google.

Por defecto los teléfonos llevan un recovery, que es una especie de cargador de arranque. Tienes que tener el que viene de fábrica si no lo has cambiado tu.

• No yo no he cambiado nada, intentare harcer lo que dices.

Dices que despues del primer inicio ,no restaurar el backup de google, pero ¿se puede hacer en el siguiente reinicio?

• MVP

El backup de Google lo tienes si has activado la copia de seguridad en la nube. Si no lo restauras en el primer inicio no te volverá a salir la opción. Depende de si quieres hacer un inicio limpio de aplicaciones o quieres restaurar el estado actual del teléfono.