Fallos en cámara en máxima resolución

• Buenas, he detectado que en la aplicación nativa para la cámara al seleccionar vista previa en pantalla completa solo puedo elegir 10mpx como máxima resolución. De momento estoy utilizando Cámara FV 5 con la que no he tenido ningún problema.
    ¿Os sucede a alguien más? Si es así, cómo lo habéis solucionado.
    Gracias de antemano 😉

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Buenas, he detectado que en la aplicación nativa para la cámara al seleccionar vista previa en pantalla completa solo puedo elegir 10mpx como máxima resolución. De momento estoy utilizando Cámara FV 5 con la que no he tenido ningún problema. ¿Os sucede a alguien más? Si es así, cómo lo habéis solucionado. Gracias de antemano 😉

Yo tengo el aquaris e4.5 y tambien pasa asi que si, es normal, yo te recomiendo dejar el tamaño predeterminado para la foto asi tendras el maximo de megapixeles

• danimoreno22 wrote:

Buenas, he detectado que en la aplicación nativa para la cámara al seleccionar vista previa en pantalla completa solo puedo elegir 10mpx como máxima resolución. De momento estoy utilizando Cámara FV 5 con la que no he tenido ningún problema.
    ¿Os sucede a alguien más? Si es así, cómo lo habéis solucionado.
    Gracias de antemano 😉

Yo tengo el aquaris e4.5 y tambien pasa asi que si, es normal, yo te recomiendo dejar el tamaño predeterminado para la foto asi tendras el maximo de megapixeles
    De momento y hasta próximas actualizaciones para corregir el bug, dejaré la resolución en 13 mpx aunque sea en formato 4:3. Muchas gracias 😉