Problemas lector micro sd (Solucionado)

• Buenos días.

Recientemente envié mi maxwell qc porque presentaba una anomalía en la pantalla. Se resolvió satisfactoriamente. Pero ahora compruebo, no sé si tiene algo que ver el cambio de pantalla o no, que no lee el contenido de ninguna tarjeta micro sd. He probado con 4, incluyendo archivos de video y nada de nada, no es capaz de leerla. He probado con reiniciar, sacar y meter tarjeta y no las consigue leer. ¿Tenéis idea de a qué puede ser debido? Gracias y un saludo.

• Buenos días,

Formatea una de las tarjetas desde un ordenador, apaga la tablet e inserta la tarjeta. Luego inicia para comprobar si funciona correctamente. ¿Anteriormente reconocía estas mismas tarjetas?

Saludos,

• Buenos días.

Pues solucionado. He formateado la micro sd principal de 8 gb que es la que suelo utilizar y la lee sin problemas. He probado las otras dos que tengo y también las lee. Igual era un problema de configuración porque ayer no leía ninguna.
    Me extrañaba que no leyese al menos la de 8gb, puesto que la he usado habitualmente sin problema alguno. He hecho varias pruebas y de momento va todo perfecto. Gracias Juan.

Saludos.

• Estupendo, nos alegramos de que lo tengas resuelto.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,